Tp de derechos

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Trabajo Práctico de Derecho Civil



Consignas:
A) Entrega en pc.
B) Fecha de entrega 30 de marzo.
C) Mira la película “Carancho”.
D) Explique el argumento principal de la película.
E)Reconozca los problemas sociales que se derivan de la película (salud, educación, seguridad, justicia corrupción, pobreza, etc).
F) ¿Cómo es la actuación en la película de los operadores jurídicos?
G)¿Cómo debería ser el rol de cada uno de los operadores jurídicos de la sociedad?
H) ¿A qué atribuís la existencia de los denominados “carancho”?
I) Realice un comentario personal de no menos de 15reglones acerca de la relación de los siguientes conceptos: Derecho- Justicia- Moral – Ética –Verdad

D) La película trata de los abogados corruptos y su forma de actuar frente a los accidentes detransito los cuales generalmente son preparados por ellos como una farsa para sacar dinero como se ve en la película. La película se centra en el personaje de Sosa que es un abogado que perdió sulicencia, esta obligado a trabajar en un estudio de abogados corruptos y que al principio de la trama conoce a Lujan olivera una médica de quien se enamora a lo largo de la película, pero ella descubre suforma de actuar en los accidentes viales tras la muerte de Vega que muere al salir mal la farsa del accidente vial. Sosa tras el accidente, al saber que lujan no lo quiere ver más trata de cambiar,termina renunciando al estudio corrupto y allí comienza a realizar trabajos de accidentes viales sin el uso de corrupción y los del estudio lo empiezan a apurar diciendo que es su zona de trabajo que seborre. A partir de ese momento Sosa y Lujan tendrán que pasar por muchos problemas contra el estudio y un final inesperado los esperara.

E) Los problemas sociales que se encuentran en la películason:
* La pobreza: la gente que le pide a los del estudio fingir un accidente de transito para ganar algo de dinero como el caso de Vega.
* Justicia-corrupción: el estudio que realiza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp de derecho
  • TP DERECHO
  • tp derecho
  • TP DERECHO
  • Derecho Tp
  • tp derecho
  • TP DERECHO
  • TP DERECHO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS