TP

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
La traición.
Capítulo 1:
El misterio.
Es de noche y volví a mi casa después de un día agotador, pensé en sentarme en mi sillón a ver tele de repente suena mi radio y la atiendo, me llamaban para que vaya urgente. Cuando colgué me dirigí a mi armario a cambiarme.
Llegando al departamento de policías mi jefe apenas me ve corre desesperadamente a decirme que había un problema, le insistí en que medijera cada detalle de este problema. Le pedí por favor que se calmara y le ofrecí un vaso de agua.
Cuando volvió, un poco más tranquilo me dijo que había un problema con un compañero de trabajo. Preocupado por saber quién era empecé a decirle nombres:
-Daniel?, Lucas?, Franco?
Él me dijo, que el problema era Daniel. De repente ya me puse a investigar sobre el caso que había ocurrido.

Capítulo2:
La desaparición.
Subí al auto, lo encendí pero me di cuenta de que no le había pedido la dirección, lo llame por la radio y cuando me atiendo me dijo que la calle era Palermo, la calle se encontraba al otro lado del que yo estaba. Dirigiéndome a ese lugar recibo el choque de un auto, sin darle importancia decido seguir pero mi auto no encendía, estaba preocupado pero no sabía que hacer así quedecidí empezar a caminar. Fui hasta la parada de un autobús que pasa cerca de esa calle.
Cuando llegue al departamento de mi compañero mire mi celular para saber la hora y eran las 22: 49hs. Al entrar me recibió una señora:
-¿Qué necesita?
- ¿Qué tal? Quiero ver la habitación de Daniel Palavecino.
-¿Es familiar o algo de eso?
-No, solo soy un policía amigo. Me dio la llave del departamento y paraallí fui.
Entre en su habitación pero no estaba, como segunda opción me dedique a investigar el lugar pero seguí sin encontrar nada. Lo único que pude pensar es que había ocurrido algo malo con él. Lo di por desaparecido.

Capítulo 3:
Cuatro desapariciones más.
Una vez más volví a mi casa pensando en Daniel. Llame al departamento de policías para que realizaran una investigación en sudepartamento.
Al día siguiente me devuelven la llamada para decirme que también habían desaparecido en vecino con su esposa e hija .Al instante de colgar vuelvo a recibir otra llamada, desapareció uno más., me ordenaron rápidamente que me dirigiera al lugar.
Otra vez debía ir a Palermo pero con la dificultad de no tener mi auto.
Una vez ya en el departamento me dijeron que también había desaparecido elportero. Con mis compañeros nos pusimos a pensar sobre el tema, llegamos a muchas conclusiones unas muy buenas y otras muy malas.
Al llegar el jefe un poco nervioso comenzó a dar órdenes al azar que nadie podía entender, le pedimos por favor que se calme pero no había solución hasta que Kevin, un compañero, decidió pegar un fuerte grito para calmar al jefe y que recupere su cordura.

Capítulo 4:
¿Seránmás de un asesino?
Seguimos pensando conclusiones, la mesa con demasiadas cosas sobre ella. Ya después de un tiempo decidimos descansar pero antes un compañero dice:
_Miren esto
Me di vuelta y lo mire, estaba señalando cosas sobre la mesa, todos nos asomamos.
_si, si, como no lo vi
Hasta que tuve que interrumpir y decirles:
¿Qué paso ?
Lucas (compañero)- Pero como no te das cuenta. Lerespondo que yo no sabía cómo el sobre las pistas.
-Lo que pasa es que hay una cierta posibilidad de que allá más de un asesino.

Capítulo 6
Testigos.
Después de saber que había posibilidad de que allá más de un asesino decidí recurrir a los testigos pero primero tenía que saber si había alguno .Le pregunte a los policías y detectives que tenían a cerca de eso, algunos me dijeron que no, otros que nosabían pero que era un buen recurso así que mande a dos policías a que me averiguaran sobre el tema.
Ya cuando los dos policías vuelven les pregunto:
-¿Y les digieren algo?
-Estuvimos preguntando y nos avisaron que si. Les agradecí pero antes les pregunte en donde
Ellos me dijeron no saber y que debía hablar con el jefe
Una vez que me despedí me dirigí a buscar a el jefe.

Capítulo 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP
  • tp
  • TP
  • tp
  • Tp
  • TP
  • TP
  • tp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS