Trágica comedia de un hermitaño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRÁGICA COMEDIA DE UN HERMITAÑO

Enfermo Independiente o Dopado Dependiente

Me duele la cabeza, se me duermen las extremidades, no puedo respirar, se me eleva el ritmo cardiaco, siento frío;voy a morir? Me estoy volviendo loco?
Después de una alta dosis de un veneno denominado ansiolítico, parecido a la cicuta, causal de la expiración de la vida de Sócrates, pero con una accióndestructiva mucho más lenta, VUELVO EN SÍ!!!!
El citado chocho cuyo ingrediente activo es la benzodiazepina, hace las veces de un amigo bipolar que crea una hermosa y fructífera relación de dependencia contu hígado, riñones y sistema nervioso central; tu metabolismo es modificado por completo, aletargándote de tal manera que te crea la sensación de que hubieses fumado el mas fino hash que pudierasencontrar en el mercado de Marrakech. Tal vez por eso es un medicamento tan controlado, no vaya ser que te vuelvas un drogadicto, ¡¡¡valgame!!!… pero ¡¡¡no, no, no y no tiene efectos secundarios!!! y¡¡¡no, no, no, y no te causa dependencia!!!, estas serán las palabras con las que a manera de titeretero serán incrustadas en tu cabeza por cualquier tipo de Psiquiatra, Psicologo, loquero o como loquieras llamar. A mí en lo particular me gusta loquero (¿O no es verdad que somos una estadística más que encuadra en el DSMIV, biblia de las patologías tratadas a nivel psiquiátrico?)

Finalmente haceefecto la droga, y me doy cuenta que es la cuadragésima vez que se me pasa el tan deseado, confuso e incomprendido cuadro de pánico que día con día me da impetuosas descargas adrenalínicas, haciendode mi corazón un instrumento de percusión tocado por una tribu africana; Once it kicks in, renace como el ave fénix un estupor de beldad, filantropía y apreciación de la vida, mismo que cito demanera no textual, “No importa lo que me ha pasado, estoy vivo, soy inteligente, bello, tengo una hermosa familia, una novia que me adora y cuanta gente no daría lo que fuera por estar en mi lugar”...
tracking img