Trabaji aiep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2899 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] Instituto Profesional Aiep

Sede Providencia

Informe

De

Herramientas CASE

Nombre: Ademir NorambuenaSergio Gonzales

Carlos Oliva

Juan PlazaVladimir

Cristian

Sección: 601

Nombre Del Docente: Javier JiménezFecha de Entrega: 10 de Mayo 2010

Introducción

En el siguiente informe veremos y conoceremos lo que son las herramientas CASE, veremos que son, como son y algunas de sus aplicaciones.

Otro punto que tocaremos en este informe es en el año en el cual se creó y se empezó a utilizar en los análisis,diseños e implementación de sistema de información.

los analistas empezaron a beneficiarse de las herramientas de productividad, denominadas herramientas de ingeniería de software (case)

La información realizada en nuestro informe está basada en el importantísimo libro de análisis y diseño de sistema de kendall y kendall

Qué son las herramientas caseEs una sigla, que corresponde a las iníciales case:
Computer
Aided
Software
Engineering;
La Ingeniería de Software Asistida por Computación (CASE), como la aplicación de métodos y técnicas a través de las cuales se hacen útiles a las personas comprender las capacidades de las computadoras, por medio de programas, de procedimientos y su respectiva documentación.
Concentrando nuestraatención en el uso de estas herramientas, para el desarrollo de proyectos informáticos que tengan como objetivo la automatización de procedimientos administrativos; podemos decir que:
Las herramientas case representan una forma que permite Modelar los Procesos de Negocios de las empresas y desarrollar los Sistemas de Información Gerenciales.
Estas herramientas también nos pueden ayudar en todos losaspectos del ciclo de vida de desarrollo del software en tareas como el proceso de realizar un diseño del proyecto, calculo de costes, implementación de parte del código automáticamente con el diseño dado, compilación automática, documentación o detección de errores entre otras.
Case También se puede definir como:
Conjunto de métodos, utilidades y técnicas que facilitan la automatización del ciclode vida del desarrollo de sistemas de información, completamente o en alguna de sus fases.

La sigla genérica para una serie de programas y una filosofía de desarrollo de software que ayuda a automatizar el ciclo de vida de desarrollo de los sistemas.

Una innovación en la organización, un concepto avanzado en la evolución de tecnología con un potencial efecto profundo en la organización. Sepuede ver al
CASE como la unión de las herramientas automáticas de software y las metodologías de desarrollo de software formales.

Historia de las Herramienta case

Las herramientas CASE alcanzaron su techo a principios de los años 90. En la época en la que IBM había conseguido una alianza con la empresa de software AD/Cycle para trabajar con sus mainframes,...
tracking img