Trabajo Ana

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Universidad Externado De Colombia
Comunicación Social-Periodismo
Lenguaje Escrito I
Profesor: Sergio González
Alumna: Ana María Duque Rosania


En el texto sepuede observar la fuerte crítica a los partidos conservador y liberal ,monde con el paso del tiempo de ha evidenciado su guerra de poder , sin importar lasconsecuencias que esta genere . Guerras o genocidios donde los civiles resultan siendo los protagonistas . 

La iglesia también juega un papel muy importante en lacrítica que hace el autor Fernando Vallejo , ya que se refiere a que los partidos políticos y la iglesia no son entidades que trabajan para un bien colectivo sinopropio ,muero con la gran capacidad de atraer a miles de personas a su adoración ; esto lo notamos que n una frase del autor "la iglesia no mantiene a nadie ,ella esta para que la mantengan" dice Fernando Vallejo . Con esto podemos ver la intención directa de mostrar que la iglesia ha sido un negocios con fin de lucrodesde sus inicios. 

El gran monstruo ya no solo tiene dos cabezas , sino que cada vez es mas grande , uniéndose a él sus nuevas mentes : paramilitares ,guerrilleros y narcotraficantes . Esto demuestra que siempre van a primar los intereses personales sobre los colectivos .

Para concluir nos damos cuenta quepolíticamente se ha inmiscuido cada vez mas la iglesia  y mientras tanto seguiremos eligiendo a los mismos que eligen a sus seres más cercanos para cubrir los desfalcos quele ocasionan al estado . Y la historia continuara en lo mismo , estos acontecimientos seguirán desapareciendo y siendo olvidados para la historia de Colombia 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de ana
  • trabajo de ana
  • trabajos ana
  • Ana trabajo
  • Ana Trabajos
  • Trabajos De Ana Franck
  • TRABAJO DE ERNESTO Y ANA
  • trabajo final Ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS