Trabajo board asrock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

ASRock, novatos con historia
ASRock, sólido como una roca. Este es el eslogan de la compañía que nació en mayo de 2002 como una empresa 100 por ciento del Grupo ASUS, fundado en 1989.Los motherboards de la empresa novata son comercializados exclusivamente a través del mayorista New Tree. Canal AR dialogó en exclusiva con Sergio Sanchez, Director de Ventas para Latinoamérica deASRock. ¿Cuál es su estrategia? Establecer un canal ordenado y ser muy selectivos con sus distribuidores. "Queremos que ellos brinden el servicio adecuado-indicó Sanchez- y esto se logra con incentivo. Silos distribuidores no ganan dinero, no dan el servicio adecuado y nosotros sufriremos a largo plazo. Con New Tree apostamos a este canal ordenado y con el tiempo buscaremos otros jugadores".
ASRock,nació en mayo de 2002 en Danshuei, Taipei. Es una compañía que pertenece al grupo ASUS, fundado en 1989. En octubre, decidió expandirse hacia Europa y abrió una oficina en Holanda. Nacieron comofabricantes de Motherboards y desde su sitio oficial, aseguran que continuarán expandiéndose hacia otros segmentos del mercado IT. Los productos de AsRock están diseñados sobre una base de creatividad y uncosto eficiente y considerable. Su eslogan: ASRock es sólido como una roca. El pasado 17 de octubre se presentaron en la Argentina junto a su distribuidor exclusivo, New Tree. Sergio Sanchez es elDirector de Ventas para Latinoamérica de ASRock y dialogó en exclusiva con Canal AR: "Somos nuevos en todo el mundo y nuestra llegada a la Argentina no tiene nada que ver con la nueva situacióneconómica que se está viviendo. El primer desafío de la compañía es mantenerse a largo plazo".
-------------------------------------------------
Si bien su entrada a la Argentina data de hace un mes y sietedías, ya hay productos disponibles en el mayorista: Mother ASROCK (MOBOSTAR) P4M266A y el Mother ASROCK K7VM2. Hay pocos modelos porque recién acaban de entrar. "Sin embargo-aseguró Sanchez-no...
tracking img