trabajo colaborativo 1 psicologia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013

PSICOLOGIA
CODIGO 100003
TRABAJO COLABORATIVO 1




PRESENTADO POR:
YARLETH RUIZ PEÑATE
COD: 1131066920





TUTOR:
SHAYDE ROCIO MATAR



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
CEAD LA GUAJIRA
2013
No dejemos que los problemas nos invadan nuestra vida
TEMA 1. Indique cómo era la vida interior del personaje principal describiendo las situaciones, escenas ocomportamientos vistos en la película.
Ideas Principales
Sandra Sohad: Este personaje que ha perdido a su padre en la guerra cuando apenas era un niño, y que sin entenderlo espera que el vuelva, pero esto nosucede, lo que genera momentos traumáticos de su infancia donde le hizo falta vivir y compartir con su parte paterna, lo anterior el niño no lo supera o asimila de manera normal, también le hace faltala comunicación constante con su madre y en el colegio sufre las burlas por parte del profesor y compañeros, sumándose a la vida traumática de este niño solitario.
Wilmart Yecid Ospina: Estepersonaje nos muestra que no debemos criticar a las personas por sus actos sin saber nada de su pasado ya que pink sufrió muchos problemas en su niñez y todo eso lo afecto, pienso que los primeros años deuna persona son los que marcaran el resto de subida como no lo muestra este personaje, para poder criticar los actos de una persona debemos conocer bien su pasado.
Comparación
En este tema, todoscomentamos hacia una misma idea, no hubo desacuerdo en ningún comentario, coincidimos en que la vida del personaje pink estaba invadida por la tristeza que es causada por la muerte de su padre, quienmurió en la guerra durante su niñez y a quien el intenta reemplazar, sin éxito. La ausencia de su padre llevó a que su madre lo sobre protegiera, y sin embargo no le dedica el tiempo necesario para llenarese vacío que él tiene. Luego busca en su esposa sentirse protegido así como con su madre, pero como no llena sus expectativas, llega el momento en que se siente rechazada y lo engaña. Para tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo 1 Psicologia
  • Trabajo Colaborativo 1 Psicología Social
  • Trabajo Colaborativo 1 De Psicologia Social
  • TRABAJO COLABORATIVO 1 PSICOLOGIA UNAD
  • Trabajo colaborativo 1 psicologia comunitaria.
  • Trabajo colaborativo n° 1 psicologia
  • Trabajo Colaborativo 1 Introduccion A La Psicologia
  • INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA TRABAJO COLABORATIVO No 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS