Trabajo continuación de Los Merengues

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Continuación:
Dulce madre
Estaba Perico sentado en el acantilado, llorando de rabia tras su plan fallido de conseguir los merengues. Se sentía frustrado, impotente y arrepentido de lo que habíahecho por un capricho. Le robó a su madre dinero, el que con tanto esfuerzo ella conseguía. Y se dio cuenta que estuvo mal hacerlo, porque por hacer algo malo no consiguió lo que quería.
Como en lapastelería creyeron que él sólo estaba haciendo una broma de mal gusto, al pedir tal cantidad de merengues, no le quedó de otra que botar el dinero y ahora no sabía que le diría a su madre cuando noteque faltaba dinero al llegar a casa. Ya estaba hasta planeando a dónde huir, pues no quería afrontar la responsabilidad que trajeron sus actos egoístas.
Lamentablemente se dio cuenta que no tenía adonde ir, así que se dirigió resignado hacia su casa, pensando nerviosamente su cuartada. Ingresó cautelosa y silenciosamente a su hogar, notó inmediatamente que su madre aún no llegaba y se encerrórápidamente en su cuarto. Así cuando su madre llegue, creería que estaba profundamente dormido.
Pasaron como dos horas y su madre llegó. Agotada, pero con una gran sonrisa fue a ver a Perico, a quiencreyó dormido, así que también se fue hacia habitación a descansar. Perico sintió una tranquilidad interna inmensa, su madre no había notado que faltaba dinero de sus ahorros en la hornilla. Volvió asu cama y cayó en profundo sueño.
A la mañana siguiente, su madre lo despertó con un fuerte abrazo y le dijo que era hora de ir a la escuela. El pequeño se cambió y fue a tomar el bus que lo dejaba ensu colegio. Con Perico fuera de casa, su madre lo primero que hizo fue guardar sus ganancias del día anterior en la bolsita de cuero, oculta en la hornilla, pues había olvidado hacerlo el díaanterior.
Sorprendida, notó automáticamente que faltaba dinero y recordó cómo insistentemente su hijo el día anterior le había pedido dinero para comprar merengues, pues estaba muy interesado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Continuacion Trabajo Del Equipo Maravilla
  • Continuacion Trabajo De Educacion Fisica
  • Merengue
  • Yo Merenges
  • Merengue
  • El merengue
  • merengue
  • Merengue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS