trabajo cuencos

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Introducción:
En este trabajo tratare y explicare que son los cuencos de cuarzo y tibetanos de que están compuestos ,para que sirven y a que ayudan y que efecto tienen con la memoria celular como la reactivan a través la vibración que produce el sonido, para que están indicados ;enfermedades como actúan el organismo y las bases y estudios que lo respaldan ,en que consiste la terapia ,cualfue su origen y cual es su efecto en memoria celular y a que ayuda.
Según el gran maestro Bodhisattva tibetano Gwalwa Karmaza, los cuencos cantores del Tíbet emiten el sonido del vacío, que es el sonido del universo manifestándose. Son el símbolo de lo incognoscible datan de la época del buddha histórico, Shakyamuni (560 - 480 a C.) Los orígenes de los cuencos tibetanos y su historia detalladase pierden en el pasado lejano y seguramente es un regalo de la religión chamánica Bon, que existía en el Tíbet varios siglos antes de la llegada del budismo. Tradicionalmente los cuencos tibetanos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios.
La Terapia con cuencos de cuarzo o tibetanos según la musicoterapia tienen un efecto curativo.
Su sonido es utilizado en terapiaspara sanar a personas con problemas psicológicos, emocionales, como a su vez disminuyen dolores, elimina células cancerígenas del organismo.
El uso del sonido y por ende el de la música con finalidad terapéutica y trascendente, es tan antiguo como el hombre, se a utilizado en todas las culturas chamánica en el mundo desde Siberia hasta áfrica y Sudamérica. Las escuelas mas antiguas se encuentran enEgipto, Roma, Grecia e india. Esta basada en el entendimiento de la vibración principal fuerza del universo.
También explicare los últimos descubrimientos en física cuántica ya no se habla sobre una partícula esencial o invisible como hasta ahora se había creído si no del vacío de la que surgió esta partícula . .Es decir la energía vibrando que al condensarse al vibrar con otra frecuencia haceque surja materia.
Sobre la memoria celular explicare que función tiene que efectos relacionados con los cuencos tienen en el organismo quien la descubrió y para que finalidad.
.El cuerpo esta conformado por 70% agua , al ser tocado el cuenco las moléculas de agua vibran dentro del cuenco como a su vez las del organismo formando figuras geométricas hechas por la resonancia al aumentar suvelocidad el agua salta así reajustando el equilibrio celular a través de las ondas de sonido que permiten un mayor ajuste y capacidad de memoria celular por estos estímulos.
El médium Edgar Cayce (1877-1945) predijo que el sonido sería la medicina del futuro, y esto ya está ocurriendo .
Que son los cuencos?
Es un instrumento formado de cuarzo y el tibetano es metálico conformado con 7 aleacionesde mercurio .plata, oro, cobre, estaño, plomo, hierro forjados de forma artesanal .Se utilizan golpeando o frotando con una baqueta son usados como guías en ritos ceremoniales , viajes astrales curación de enfermedades de nivel psíquico ,mental , emocional .Elimina células cancerosas del organismo .
¿Qué es la terapia de sonido?
Es un masaje sonoro, en las sesiones de cuencos los pacientes serecuestan el colchonetas y se abrigan con mantas cierran los ojos ,se apaga la luz .comienzan a tocar los cuencos emitiendo vibraciones armónicas que producen una entrada mas rápida al cuerpo para realizar el equilibrio físico y emocional se colocan los cuentos entremedio de las piernas en la coronilla y extremidades y se comienza a tocar .
Su Principio
Es la resonancia por el cual unavibración contagia a la mas débil ,la capacidad que tiene la frecuencia de modificar frecuencias débiles, en este caso células. Modificando ondas cerebrales ayudándonos a entrar a otros niveles de conciencia donde son posibles los estados de sanación espontanea llevándose a cabo la auto sanación .
Otro factor son los armónicos estos tiene efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo geografia cuencas petroleras
  • Trabajo Manejo De Cuencas
  • Trabajo Comida Cuenca
  • CONTRATO DE TRABAJO ANDREA CUENCA
  • Trabajo de cuencas
  • TRABAJO CUENCA
  • TRABAJO CUENCA EL HUEQUE HIDROLOGIA
  • Trabajo final de cuencas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS