Trabajo de agronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
viernes 27 de noviembre de 2009
[pic]
Dios me inspiró esta oracion y la copie. Todas las oraciones pueden y deben ser ineditas. Las repeticiones (continuas) a modo de dirigirse a Dios para nadasirven. Espero te sea útil, de alguna forma.
Dios te bendiga.

Señor, aunque no pueda entender este momento de mi vida, te doy las gracias porque vivo. Gracias Señor por tantas cosas. Por poderarticular, hablar, sonreír, reír, pensar autónomamente (no automáticamente), por sentir, por poder jugar, leer, escuchar, observar, escribir en el editor de texto del pc, saber un poco de computación. Iq.Gracias Señor por mi familia, las personas que me aman. Aun gracias Señor, si no soy comprendido/a. iq. Gracias por tener algo de dinero, por mis actividades diarias. ¡Encaminame hacia Ti, Jesús!

Enesta hora te pido que me atraigas fuertemente hacia Ti, de manera
progresiva, intensa, profunda y todopoderosamente, hoy. Señor, haz que yo vea lo que no veo y debiera ver, en mi persona, en los queme rodean, en mi comunidad, ciudad, país, naciones... pero por sobre todo, en Ti, mi Dios. Oro para que me transformes en un/a verdadero/a hijo/a, obrero/a preparado/a para toda buena obra,ministro/a de tu potentísimo Evangelio , como dice genuino/a, con las motivaciones correctas. Oro para que tu me sanes, profundamente y me muestres, hoy y de manera progresiva para que yo fui diseñado/a.Enséñame, capacítame, dirige mis pasos hacia Ti. IQ. Quiebra la religión en mi vida, de manera sobrenatural, mis paradigmas humanistas y tenebrosos, que se oponen a tu obrar en mi vida. Provoca en mique yo valore Tu Palabra, cada día. Que Tu Palabra se convierta en mi palabra y que mi palabra se convierta en Tu Palabra. Fusionalas, Señor, te lo pido, y que Tu Palabra pervalezca y mi palabra sesujete a las tuyas, firmememente.

Señor, necesito milagros, tu favor accionando en mis circunstancias. Oro para que venga Tu Reino, como dice el Padre nuestro, venga sobre mi Tu Reino, ahora, hoy,...
tracking img