trabajo de civica

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
¿Cuál es el porcentaje de jóvenes que apoyan los partidos políticos?
En la segunda Encuesta Nacional de la Juventud del año 2005, en la cualse registró que el 22.3% de los jóvenes muestran un interés nulo por la política y las elecciones; el 38 % dice no estar interesado en ver noticias sobre política. La razón argumentada fue que lospolíticos no eran honestos, respuesta que claro, denota la problemática dela participación política.

¿Porque los jóvenes se han incluido más en los gobiernos?
Los jóvenes están muy preocupados porqueno hay mucho empleo para ellos y ellas es increíble que hay jóvenes estudiados que no pasan de un ser. Los jóvenes quieren más empleo para todos y más oportunidades para estudiar y trabajar.
¿Cuál esel problema de los jóvenes que no se incluyen en el gobierno local?
El problema es que la mayoría de jóvenes no quieren nada con el gobierno local ya que no se ven resultados positivos en la mayoríade intentos. Los jóvenes necesitan más empleo, más facilidad de becas y estudio.
¿A qué se debe el miedo de los jóvenes en estos gobiernos?
El miedo en los jóvenes se debe a que ellos pueden creerque se pueden equivocar en cualquier opinión que pueden dar o que los demás se burlen de él o ella por diferentes situaciones.
¿Por qué es buena la participación de los jóvenes en los gobiernos?Porque somos el presente y el futuro de nuestro país y porque podemos dar nuestra opinión en diferentes situaciones.

¿Los gobiernos necesitan ayuda de los jóvenes?
En nuestras encuestas sedeterminado que los gobiernos si necesitan ayuda de los jóvenes ya que los jóvenes tienen otras perspectivas de las que tiene un adulto en diferentes categorías.
¿Cuál es la perspectiva de los adultos cuandose les pregunta que cual es su opinión sobre que los jóvenes se involucren en los gobiernos locales?
Diferentes adultos nos comentaron que los jóvenes involucrados en el gobierno pueden ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo civica
  • Trabajo De Civica
  • trabajo de civica
  • Trabajo de civica
  • Trabajo De Civica
  • trabajo de civica
  • Trabajo De Civica
  • Trabajo de civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS