Trabajo de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

VALENCAR´S C.A
                     RIF 29791648-2

Ante todo un cordial saludo a continuación en este correo le suministro la información detallada acerca de la empresa y nuestros planes de financiamiento, esperando que uno de ellos se adapte a su capacidad económica y pueda tomar la mejor decisión al invertir con nosotros.
Horario de atención: lunes aviernes 8:30 am a 12:30 m. y 2:00 pm a 5:00 pm sábados: 9:00 am a 1:00 pm previa cita.
PAGINA WEB: WWW.VALENCARS.COM.VE
Dirección: calle sucre entre av. bolívar y miranda C.C. La casona de torrente oficina # 13 MARACAY - ESTADO ARAGUA.

Información de cómo trabajamos:
La presente Información es para explicar a la comunidad en general los pasos a seguir para una posiblenegociación además de los términos y normativas para una aprobación positiva del crédito solicitado:
Introducción: Valen Cars c.a. es una empresa seria y responsable, con el bien común y social de la comunidad. Actuamos siempre en un marco 100 % legal, especialmente y en conjunto con el INDEPABIS y las leyes e instituciones que protegen los términos e intereses tanto de la población en generalcomo los de la empresa.
Valen Car s c.a., es una empresa de financiamiento la cual financia la compra de su vehículo desde 40.000 Bsf Hasta 140.000 Bsf en el caso de financiamiento vehicular. En el caso de las motos financiamos como monto mínimo 8.000 Bsf hasta 30.000 Bsf., como monto máximo. Son 60 Cuotas a cancelar en 60 meses para financiamiento vehicular y 36 cuotas para cancelar en 36meses el Financiamiento de Motos Nuestra tasa de interés es totalmente fija debido a que la empresa es totalmente autónoma de su capital. Nuestra Tasa de interés es del 1.9% mensual (En caso de financiamiento vehicular) y del 3.17 % mensual (en el caso del financiamiento de motos) sobre el monto total. Cabe Destacando que el Primer paso y el más indispensable en ambas transacciones crediticiases el llene de una evaluación socioeconómica (Planilla de solicitud) la cual es un documento que el usuario interesado debe llenar con sus datos socioeconómicos y laborales además de referencias para confirmar dichos datos. Una vez llena esta solicitud se remitirá a un departamento de crédito, donde se realizara el estudio de su capacidad económica. Ya transcurrido un periodo de 24 horas y comomáximo de 48 horas se le definirá la aprobación o desaprobación de crédito; si la respuesta es positiva o negativa se le participara en el periodo antes mencionado, más si la respuesta es positiva se les dará un periodo de 72 horas para hacer lo que es el cierre de negociación. El segundo paso de la negociación que se define como Cierre de Negociación, es el paso donde el cliente debe consignar ladocumentación exigida por la empresa y los Gastos administrativos y notariales de la negociación, que son los Gastos inmediatos de la negociación (El gasto administrativo o comisión flash está conformada por: Gastos operativos de oficina, Cancelar honorarios profesionales, Seguro de vida, entre otros) además también de notaria la negociación tanto de la compra y venta del bien (Vehículo, Moto).En este cierre de negociación se le permitirá al usuario traer su representante legal, aunque en el caso de no poseer representante legal igualmente el asesor financiero está en plena capacidad de explicar los términos legales de la negociación. Una vez se realice la firma del contrato y la consignación por parte del usuario de los requisitos exigidos por la empresa, se procede al siguiente pasoel cual es la firma de Notaria, donde se respaldara en su totalidad toda la negociación. El Tercer paso el cual es la firma en notaria se realiza luego de los primeros 7 días continuos luego del cierre de negociación.
El cuarto paso de la negociación seria la Activación del plan que es una vez firmado el documento notariado 7 de 15 días continuos luego de la firma del contrato....
tracking img