Trabajo de exportacion

Páginas: 21 (5123 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Universidad del Valle de México

Churro World

Prof. Lanché

Acosta Aguilar Juan

Oportunidades de Negocios en Europa

Índice

Prologó …………………………………………………………………….Página
Introducción ………………………………………………………………..Página

Antecedentes

Continente de Europa …………………………………………………….. Página

Desarrollo

Descripción Empresa (misión, visión, producto)………………………….Página
Comercialización(Noruega) ………………………………………………Página
Adquisición de carros ambulantes………………………………………....Página
Estrategia de introducción…………………………………………………Página
Canales de Transportación…………………………………………………Página
Trámites……………………………………………………………...Página
Documentos necesarios………………………………………………Página
Canales de Suministro……………………………………………………..Página Finanzas…………………………………………………………………....PáginaCosto Total………………………………………………………....Página
Precio Unitario……………………………………………………...Página
Proyección Finnanciera…………………………………………………...Página

Opiniones

Conclusiones………………………………………………………………Página

Prologó:

La cultura latina está sumergida en diferentes zonas geográficas: desde la frontera de EE.UU y México, hasta las islas de Chile, y una zona ubicada en Europa (España). Estos lugaresestán sumergidos en un crisol que contiene una mezcla de costumbres, hábitos, y comida que identifica una región. Muchos negocios se han emprendido debido a lo que ofrece la cultura de cada país de la lengua española.

Muchos extranjeros toman en consideración lo exótico que ofrece cada uno de los países así como artesanías, comida, más otras cosas. Los ofrecimientos que ofrece la cultura latinaproyecta la identidad nacional del país de origen. Hablando en el sentido turístico, contribuye al surgimiento de la economía del país al comprar un objeto o su comida nacional. Esto tiene como consecuencia a fomentar un desarrollo de los frutos que ofrece un país para que un día podrá tener el potencial a exportar esos bienes a otros mercados(europeos). En general, hay dos puntos que ayudancuando hay una apreciación hacia una cultura latina de diferentes regiones:

• Mejora el nivel adquisitivo de la persona que ofrece su producto.

• Trae nuevos turistas que les llame la atención una dicha cultura en particular.

• Cambia el “estereotipo” de la calidad de productos de dicho país, así como su cultura.

Europa siendo un país altamente interesado en diferentes culturatiene consistencia de ser unos de los más interesados en viajar a zonas latinas. Aquí se da una oportunidad para el país receptor de los turistas europeos. El país receptor (país latino) necesita que analizar más a fondo la situación para tener una respuesta a lo siguiente: ¿podría, yo, llevar mis ofrecimientos al país de dónde surgen los turistas que vienen a mi región?

Introducción:

Lacomida es la conexión entre la identidad de un país, es en dónde refleja la cultura en sí. En otras palabras, la comida es la llave para cualquier cultura existente en el mundo. Si hay un ofrecimiento de una comida se podrá identificar generalidades sobre una cultura en general. Así como: en la zona norte América no se ofrece la comida de un individuo, cada quién con su propio plato, mientras enchina comen de un plato único, y en medio oeste se comparte todo a la misma vez. Al no seguir con estas normas culturales podría surgir un insulto cultural.

La gastronomía latino americana es categorizada como una de las mejores en el mundo. La identificación de diferentes platillos a lo largo de un país extranjero es abundante y en ocasiones surge orgullo entre la persona que se identificablecon el platillo y su origen. La cocina latinoamericana se ve influenciada, en primer lugar, por las recetas precolombinas que surgieron de los indígenas y en gran parte por raíces españolas. Después de esto, se introdujo diferentes variaciones a la comida de otras culturas.

El churro es un bocadillo que identifica diferentes culturas alrededor de latino América y España. Este delicioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de exportacion
  • TRABAJO DE EXPORTACION
  • TRABAJO DE EXPORTACION
  • Trabajo De Exportación
  • Trabajo Exportacion a Francia
  • trabajo de exportacion de aguaymanto
  • trabajo de investigacion de exportacion de producto
  • Trabajo de exportacion amaranto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS