Trabajo de informatica(windows 7, facebook y buscadores mas populares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INFORMATICA

PRESENTADO A:
Manuel Reyes

PRESENTADO POR:
Luis Alberto Carrillo Lambis
Jorge Darío Pérez González

INTITUCION EDUCATIVA LUIS CARLOS LOPEZ
CARTAGENA DE INDIAS D.T. Y C.
2009-11-23
9°1

TABLA DE CONTENIDO

Introducción PAG
Características y novedades deWindows 7……………………………………. 1
Desarrollo histórico y características de los buscadores
Mas populares……………………………………………………………………. 1, 2, 3
Todo lo relacionado con el Facebook………………………………………... 3,4,5
Conclusión………………………………………………………………………… 6
Bibliografía………………………………………………………………………… 7

INTRODUCCION
El siguiente trabajo busca de identificar que Windows 7, los buscadores mas popularesde internet y el Facebook son programas de un buen uso sobre todo por su contenido, Windows 7 que es un sistema operativo para las PC, los buscadores mas populares de internet como son GOOGLE, SEARCHMASH, LIVE SEARCH, ETC. y Facebook que es un programa de internet muy utilizado por muchas personas en los últimos dos años.

1)
CARACTERISTICAS Windows 7 incluye numerosas actualizaciones,entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo. Al inicio tiene cuatro puntos de los colores de Windows (Rojo, Azul, Verde y Amarillo) giran en el centro de la pantalla para formar el logo de Windows y dice "Iniciando Windows"
NOVEDADES Windows 7 secreó a partir de tus comentarios, podrás encontrar muchas cosas tal y como las pediste. Como el poder realizar tus tareas cotidianas de forma más rápida y fácil, el que tu PC funcione como lo desees y el que sea posible realizar nuevas tareas. Hoy es exactamente lo que estamos haciendo con el producto. Observa cómo se hace realidad.

2)

Como activa su éxito google.com? Es un resultadoalfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan 254.000 servidores, luego 1.000.000 procesadores a los que activan 12.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa. Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Google resuelve en un clic.Estas consultas ascienden a más de 800 millones por día. 
Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.

 
No es un proyectosecreto, pero sin duda sí un proyecto discreto. Searchmash es una iniciativa de investigación de Google apenas publicitada, aunque ya lleva desde Octubre de 2006 en modo perfil bajo en la red y ha recibido la atención de numerosos observadores. SearchMash ofrece los mismos resultados que Google, pero agrupados por tipo de contenido y de forma visual. Además, está pensado para obtenerlos con el mínimonúmero posible de caracteres en la caja de búsqueda. El orden de los resultados obtenidos no difiere de cómo los muestra Google en la versión tradicional en inglés, pero cambia la forma en la que son presentados. En la página, que preactiva la caja de búsqueda para que puedas empezar a escribir directamente en ella, destaca para un prefetching de los resultados que posibilita en muchos casoslibrarse de intentar visitar páginas que no funcionan, así como una navegabilidad total entre los resultados mediante el desplazamiento del ratón. Al detenerse en un resultado, se activa un panel de previsualización a la derecha que muestra un pantallazo del mismo mediante el conocido Snap. En la parte superior derecha, una clasificación de resultados como Web, Images, Video, Maps y More (Wikipedia...
tracking img