Trabajo de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tiempo presente del verbo BE
Los infinitivos en ingles se forman colocando la partícula TO antes del verbo be. Los infinitivos en castellano se forman con las terminaciones ar, er,ir. To be equivalente a ser (terminación er) o estar (terminación ar) en ingles no se puede sobreentender el pronombre como en castellano siempre hay que expresarlo.
EL USO DE LA PARTICULA NOT
La palabra not seusa en inglés para negar con verbos en general se coloca inmediatamente después del verbo en las sig. Frases i am not, he is not, thaey are not , we are not, notese que el verbo y la partícula not se escriben como dos palabras separadas esto es muy común en el inglés escrito en conversación sin embargo el verbo y la partícula not se juntan para formar una contratación la que se usa con granfrecuencia y casi sin excepción en la primera persona del singular la contracción es i´m not la contracción de is not es la palabra isn´t y de are not es la palabra aren´t.
BE- INTEROGATIVO
La forma interrogativa del verbo be se forma colocando el verbo antes del sustantivo o pronombre.
BE-interrogativo negativo
La forma interrogativa negativa del verbo be se forma colocando la contracción delnegativo antes del sustantivo o pronombre. Fíjese que en la primera persona singular no es posible ninguna contracción con AM Y NOT.
LAS CONTRACCIONES AFIRMATIVAS
CON LOS PRONOMBRES.
Fíjese en las contracciones afirmativas con los pronombres. Estas solamente se pueden usar cuando el verbo se complementa. En oraciones negativas las contracciones se pueden usar haya o no haya complemento.

LAPOSICION DE LOPS ADJETIVOS
EN INGLES.
En ingles se colocan los adjetivos antes de los sustantivos. Los adjetivos en ingles nunca cambian de forma. No tienen ni singular ni plural, ni son masculinos ni femeninos, como en castellano, fíjese en la posición de los adjetivos.
LOS ARTICULOS A Y AN
El articulo a se emplea antes de palabras que empiezan con sonido consonante. El artículo AN se empleaantes de palabras que empiezan con sonido de vocal. Por ejemplo an American girl,an office, a boy, a Mexican man.
LOS COMPLEMENTOS CON EL
ARTICULO INDEFINIDO.
En ingles los complementos en singular que se pueden contar llevan el artículo indefinido antes del sustantivo. Los implementos en plural no van precedidos del artículo indefinido.
EL TIEMPO PRESENTE.
Para conjugar cualquier verbo enel afirmativo del presente se quita la partícula TO del infinitivo y se antepone el pronombre.
Con los pronombres de la tercera persona del singular o sea He . she , it, y con un sustantivo usado en singular como boy, girl house siempre se añade una “s” al verbo.
LAS PREPOSICIONES TO Y IN
La preposición “to” (a) se usa después de verbos que indican movimiento. La preposiciónnpreposición in (en, dentro de) quiere decir dentro de cierto lugar.
LAS PREPOSICIONES ON,AT,FROM.
La preposición on (en, sobre) indica estar sobre de una superficie.
La preposición at (en) indica un lugar determinado.
La preposición from (de) indica procedencia u origen.
HAY THERE IS (THERE’S) Y THERE ARE.
Hay equivalente a there is (there’s) y there are.There is (there’s) es singular y there are esplural.Is there y are there son las formas interrogativas.There isn´t y there aren´t son las formas negativas.
THIS , THIS ONE Y THESE
Se emplea el adjetivo this (este , esta) con sustantivo en singular y el pronombre this one (este , esta) al referirse a un sustantivo ya mencionado o sobreentendido.
La palabra these (estos , estas; éstos, éstas) se emplea , tanto en ingles como en castellano, con o sin sustantivo.
This book is red and this one is green
Este libro es rojo y éste es verde
These books are red and these are green.
Estos libros son rojos y éstos son verdes.
LA PREPOSICION OF
La preposición of(de) indica parte de algo o pertenencia.
EL VERBO LIKE
El verbo like se conjuga igual que todos los otros verbos. La forma verbal que usa después de este será el...
tracking img