Trabajo De La Sábila O Aleo Vera.

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
La Sábila

¿Qué es Aloe Vera?

-Etimológicamente la palabra “Aloe” proviene del vocablo Hebreo “alloeh” y significa “sustancia amarga y brillante” mientras que la palabra “vera” tiene suorigen en latín y quiere decir “verdad”.





¿De donde proviene la Sábila o Aloe Vera?

- Proviene de las regiones semi-desérticas de la tierra y se sobresale entre las otras plantascomo un faro de sanación y de esperanza para millones de personas.

Desde la antigüedad, la sábila ha recibido diversos nombres, pero siempre se le ha conocido por sus propiedades curativas ypreventivas. Sin embargo, una vez sometida a la clasificación científica recibió el nombre del “Aloe” (proveniente de la palabra hebrea “habel” que significa ama ego) con sus diferentes variedades.Hasta ahora se conocen más de trescientos tipos y las hay desde pequeñitas de 20 centímetros de alto, hasta unos enormes árboles de varios metros de alto y con troncos muy gruesos. Se le incluyedentro de la familia de las lililáceas, entre las que también se encuentran plantas como el ajo, el lirio y el tulipán. Los aloes son plantas perennes, leñosas de raíz bulbosa o tuberosa, hojas en formade espada (ensiformes), flores de racimo, originarias del África Oriental.

La sábila se ha ganado el apelativo de "planta milagrosa" por los numerosos beneficios que aportan los aproximadamente200 elementos naturales que la componen. 
Propiedades en la Sábila
-La planta aloe vera o sábila es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y mineralesesenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas). La mayor parte de una hojade aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua, el otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios del aloe vera
  • Extracto De Aloe Vera (Sábila)
  • La sabila (Aloe Vera)
  • gel de aloe vera sabila
  • TRABAJO ALE
  • Trabajos ale
  • ale trabajo
  • trabajo ale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS