Trabajo de pasantias de un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO I
Presentación de la empresa
1.1 Razón social
Restaurante Dalinda
Dirección: San Agustin del norte, de Miranda a Paez . local 1 y 2 Distrito capital, Caracas
Dirección: San Agustin delnorte, de Miranda a Paez . local 1 y 2 Distrito capital, Caracas
1.2 Actividad a la que se dedica
Prestar servicios turísticos básicos y complementarios, tales como: un hotel cinco estrellas,centro comercial, áreas sociales y recreativas, establecimientos de alimentos y bebidas, piscinas, discoteca, entre otros. Para garantizar el disfrute vacacional de toda la familia a demás de dar otraopción de como es la propiedad compartida (resort).
1.3 Reseña histórica
Fue creado en 1987
|
Se abrieron las puertas con un personal compuesto por cinco colaboradores (incluyendo a los propietariosMaria Dalinda y Lisandro rivas), el horario de atención era de 8:00 AM a 5:00 PM. La infraestructura del local no era la mejor, doce mesas ubicadas en el salón permitían atender un máximo decincuenta personas con ocupación plena. Otra serie de limitaciones dentro de las que se pueden citar: el piso de la cocina, las condiciones del cielo raso, la decoración del inmueble, el sistema de salida delas aguas residuales, los suministros de agua potable, la capacidad y la condición de los equipos frigoríficos, representaban todo
1.4 Misión, visión y valores
Misión:
Satisfacer la necesidad derecreacioonal y vacacional del la familia venezolana, brindándoles un servicios de primera y optima calidad.
Contar con excelentes instalaciones, tales como: un centro comercial, piscina de agua salday dulce, laguna artificial, discoteca, restaurantes, y un hotel 5 estrellas acompañado de una buena y eficaz organización.
Visión:
Proyectar un concepto diferente de turismo para la familiabasándose en la seguridad y confort, a través de una filosofía de innovación y vanguardia.
Posicionarnos dentro del mercado, como el más completo y seguro complejo vacacional del estado Falcón y...
tracking img