Trabajo De Producciín De Jugos En Polvo

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
PRODUCCIÓN I
Profesor: Ing. Carlos A. Peralta

TRABAJO DE TALLER
PROCESO DE PRODUCCION DE
JUGOS EN POLVO

Integrantes:
José Acosta 57902
Jazmín Benítez 51430
Claudia Benítez 58159
Kathia Jara 58844

4to. “R”

Año 2012
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo práctico desarrollaremos de manera sencilla en que consiste el proceso de producción de Jugos en Polvo fabricado y distribuidopor una Industria Nacional llamada VERTEX S.A., detallaremos cuales son las materias primas e insumos utilizados, que cantidades son necesarias para su elaboración y como se va realizando paso a paso a través del flujograma.
RESEÑA HISTÓRICA
La Empresa “VERTEX S.A.” es una empresa que desde el año 1997 produce y distribuye productos de consumo masivo. Desde sus inicios se dedicó a comercializarproductos para el bienestar de las personas de varios segmentos y en la línea de fabricación propia elaboran productos alimenticios en la categoría Snack (Bocadillos de Maíz), Papas Fritas y Jugos en Polvo. En la Categoría de importados distribuyen diversos productos con atractivas ofertas, calidad, imagen y precios.
A lo largo de este tiempo, la empresa ha crecido. Por ello, la estructura de laorganización ha variado y con ella se hace necesaria aplicar técnicas de Dirección de los Recursos Humanos por competencias y técnicas de valoración de cargos específicos, con el objeto de obtener mejores resultados y cumplimiento de metas individuales y organizaciones
VISIÓN
Ser la empresa productora líder del mercado nacional y regional en las categorías de Snack y Papas fritas ofreciendoproductos de alta calidad con niveles exigentes de elaboración y productos.
Como distribuidora ser percibida como modelo de gestión comercial en el mercado nacional y regional, con niveles altos de comercialización que permitan maximizar las rentabilidades de la compañía y de los socios comerciales, manteniendo una relación duradera y ventajosa con los Clientes.
MISIÓN
Ser la empresa líder en lacomercialización y elaboración de productos de consumo masivo con niveles de calidad de producto, tecnología y gestión de mercados diferenciados y competitivos, orientado en la búsqueda del bienestar de las personas.
VALORES
* Calidad
* Trabajo en Equipo
* Innovación y Competitividad
* Compromiso con los Resultados


TRABAJO DE TALLER: PROCESO DE PRODUCCION DE JUGOS EN POLVODATOS DE LA EMPRESA

Razón Social: VERTEX S.A.
Dirección: Las Palmas 553 c/ Avda. Luis M. Argaña. Bo Felicidad. Lambaré.
Tel: 303 474 / 6
E-mail: vertex@vertexsa.com.py
Página Web: http://www.vertexsa.com.py
Ramo de la Actividad: Industria de Alimentos e importación de productos de consumo masivo


PRODUCTOS

Producto principal: Jugos en Polvo

Marca:Producto final: Jugo en polvo de 1 litro y de 8 litros,

Sabores: naranja, frutilla, piña, limón, durazno.













Especificaciones técnicas:

Los jugos en polvo presentan estándares de calidad, R.S.P.A Nro. 032497 sujetos a las Normas establecidas por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, INAN, que es el ente que delinea los requisitos yespecificaciones obligatorias y complementarias para la elaboración de los productos, de acuerdo a estas normas podemos destacar las siguientes:

• El producto debe estar exento de bacterias patógenas, toxinas y cualquier otro microorganismo causante de la descomposición del producto.

• Los envases en los que se utilizan, deben estar sin presentar deformaciones. El envase no debe alterar lacomposición del producto y ser resistente a la acción del mismo.
• El envase debe tener un aspecto normal y dimensiones respectivas de acuerdo al producto. Cada envase debe tener un código que identifique al fabricante, al lote y la fecha de fabricación.

• Los envases deben estar completamente limpios antes de ser llenados.

• Todos los envases deben contar con caracteres legibles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jugo en polvo
  • jugos en polvo chile
  • Jugos en polvo
  • Trabajo detallado ''todo el polvo del camino''
  • EVALUACION POR CAPACIDADES PROFECIONALES Jugo En Polvo
  • Jugos En Polvo 15 11 2011
  • Polvos
  • polvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS