trabajo de radio

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Papel del analista de sistema

El trabajo de un analista de sistema, es de analizar las necesidades, solicitudes, los requerimientos que necesita un cliente o usuario para que el sistema que se leestá desarrollando funcione adecuadamente, y eficientemente como el mismo lo requiera. En base a ese análisis de las necesidades del cliente o persona al cual le estás haciendo un sistema, se hacediversos documentos, como tablas, datos que se van a necesitar, estructuras que se van usar, el tiempo que va a llevar construir el producto necesario que cubra con dichos requerimientos, y eso le va aservir al cliente, para ver si realmente uno plasmo lo que el quería y para los desarrolladores para que puedan construir el sistema de acuerdo a los parámetros que solicito el usuario.
Ciclo de vidaEl ciclo de vida de un sistema de información es un enfoque por fases del análisis y diseño que sostiene que los sistemas son desarrollados de mejor manera mediante el uso de un ciclo especifico deactividades del analista y del usuario.
Ingeniera Inversa
El objetivo de la ingeniería inversa es obtener información a partir de un producto accesible al público, con el fin de determinar de quéestá hecho, qué lo hace funcionar y cómo fue fabricado. Los productos más comunes que son sometidos a la ingeniería inversa son los programas de computadoras y los componentes electrónicos, perobásicamente casi cualquier proceso puede ser sometido a un análisis de Ingeniería Inversa.

Este método es denominado ingeniería inversa porque avanza en dirección opuesta a las tareas habituales deingeniería, que consisten en utilizar datos técnicos para elaborar un producto determinado
Reingeniería del software
se puede definir como: “modificación de un producto software, o de ciertoscomponentes, usando para el análisis del sistema existente técnicas de Ingeniería Inversa y, para la etapa de reconstrucción, herramientas de Ingeniería Directa, de tal manera que se oriente este cambio hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de radio
  • Trabajo Radio
  • Trabajo de radio
  • Trabajo Radio Concierto
  • Trabajo Practico Con Radio Local
  • Trabajo Practico De Radio
  • TRABAJO EN RADIO 1
  • Trabajo Radio Cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS