Trabajo De Revista Ciencia

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
TRABAJO DE LA REVISTA CIENTIFICA

Nombre: Canadian Journal of Zoology (Volume 89, Octubre 2011)
1. Ambito científico: Zoología
2. Si tiene comité editorial. Especialistas destacados en latemática de la revista, activos en el campo de la investigación y con prestigio nacional e internacional. Sus funciones son asesoría editorial, apoyar al editor en la política editorial de la revista,apoyar y orientar la actividad académica de la revista, promover la revista, acciones de revisión, determinar la política editorial de la revista en reuniones conjuntas con el editor, planificar,evaluar y dar aprobación del contenido y estructura general de cada uno de los números de la revista, apoyar y asesorar en (controles de calidad, normas, lista de árbitros, evaluaciones de presupuesto,planificación de la revista).
3. Tratan aspectos de la originalidad del artículo de su novedad y de su autenticidad, de presentación, de las referencias que es obligatorio hacer, de la estructuraque debe tener el artículo así como el formato de presentación de este y de todos sus componentes (imágenes, gráficos etc.)
4. Los criterios para evaluar la calidad de una revista científica son quetenga una política de mercado apropiada, regularidad, cumplimiento en los plazos de edición, normalización, contenido, cobertura temática, originalidad, aporte a la especialidad de la revista,títulode artículo, resumen, palabras clave (en 2 idiomas, cuando el inglés no sea el idioma del texto), presentación.
La revista seleccionada tiene una regularidad mensual, cumple los plazos de ediciónmensuales, el aporte a la especializacion de la revista es muy grande ya que casi toda ella trata la epecialidad a excepción de algunos artículos las palabras clave estan en inglés y la presentacionesta bastante bien ya que esta bien estructurada.

5. La estructura de la revista esta hecha en artículos. Todos ellos hablan de ecología exceptuando uno que habla de un trabajo de genetica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista ciencia
  • revista de ciencia
  • trabajo de la revista
  • Normas Revista Ciencia E Ingenieria
  • Trabajo De Indagacion Revista
  • TRABAJO DE REVISTA 2015
  • Trabajo Revista Esteban
  • TRABAJO DE GEOGRAFIA REVISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS