trabajo epistemologia

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Actividad No. 2. Reconocimiento General y de Actores







Costos y Presupuestos – 100101
Grupo No. 602

Presentado por:
Andrea Galindo González
Cód. 1080293993

Presentado a:Berardo De Jesus Balseiro



Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
CCAV Neiva
01/08/2013


INTRODUCCIÓN

La epistemología es una reflexión de segundo orden que tiene por objetivode estudio la normatividad general del conocimiento y de la ciencia. La ciencia estudia la realidad y en ese sentido es una reflexión de segunda orden otros propósitos, generales de la epistemologíason: la indignación sobre el carácter científico de las distintas ciencias su funcionamiento como ciencia y sus fines investigativos.
La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa deproblemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento, y los criterios por los cuales se le justifica o invalida, así como ladefinición clara y precisa de los conceptos epistémicos más usuales, tales como verdad, objetividad, realidad o justificación.
















La idea que más le llamó la atención delprotocolo del curso. ¿Por qué es lo más importante?

Lo que más me llamo la atención y de manera personal me pareció importante fue la parte de las competencias en general todas, puesto que no habla de lascríticas y desarrollo del estudiante en el proceso de aprender, poder darnos cuenta de nuestros conocimientos, comprender todos los planteamientos del curso de epistemología de manera que es muyimportante tener en cuenta las competencias ya sean: competencia cognitiva, competencia comunicativa, competencia contextual, competencia socio afectiva.

¿Qué le aporta el video a su formaciónprofesional?

El video aporta en mi vida profesional la importancia de saber que todos tenemos una epistemología dentro que tenemos que aprovechar en pro de nuestra carrara y vida diaria, de saber cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Epistemología
  • TRABAJO DE EPISTEMOLOGIA
  • Trabajo De Epistemologia
  • TRABAJO DE EPISTEMOLOGIA
  • TRABAJO DE EPISTEMOLOGÍA
  • TRABAJO DE EPISTEMOLOGIA
  • TRABAJO DE EPISTEMOLOGIA
  • Trabajo de epistemologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS