Trabajo Escrito Sobre La Publisidad

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
OBJETIVOS

1. Informar idealmente, la publicidad al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.

2 Buscar inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor gracias alanuncio.

3. Identificar el mercado apropiado para cada producto, la publicidad es la comunicación por la cual la información sobre el producto es transmitida a estos individuos.

4. Comunicar las cualidades que dan una cierta personalidad o reputación a una marca de fabrica haciéndola diferente para obtener grandes ganancias.

JUSTIFICACION

Es importante la realización de este trabajoporque con esto aprendemos a conocer e identificar bien la palabra PUBLICIDAD.
Nuestro objetivo es la de aclarar dudas e interrogantes así: para qué es la publicidad, cómo se hace la publicidad, la importancia de la publicidad para el progreso de una empresa.
Se trata de hacer investigación, leer, sacar y dar una buena información sobre el tema y por ende presentar un buen trabajo.
Podemosdecir que la publicidad es una forma de comunicación social que tiene como finalidades formar actitudes y predisponer a una acción de compra de productos o de servicios. La publicidad es comunicación que se paga, es una técnica comercial para convertir al público en comprador de los artículos o servicios que se anuncian; por eso es muy necesario saber comunicarse y ser claros en lo que en realidadquiero vender o comprar.
Compartir experiencias reconociendo que la publicidad es muy importante en nuestra vida diaria.

INTRODUCCION.

Para la realización de este trabajo se formularon unos objetivos fundamentados para hacer una buena publicidad.
Consta de un marco teórico que enseña el origen de la publicidad como se formo como es la publicidad moderna y algunas formas q se han echo depublicidad.
Se da un concepto general sobre que es una publicidad.
Se habla también sobre las diferentes formas de la publicidad y sus conceptos.
Para terminar se realizan unas conclusiones
La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas y posicionándolas en la mente de los mismos.
La publicidades una técnica de comunicación destinada a informar sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación, su objetivo es motivar al publico a consumir los mismos, resaltando los beneficios o características de estos.
Para su buen funcionamiento se apoya en distintas disciplinas como: la psicología, sociología y antropología.
De esta manera se dan a conocer marcas y se posicionanen la mente del consumidor, para lograr que estos las identifiquen y consuman. Para ello se desarrollan las llamadas campañas publicitarias.

MARCO TEORICO

La publicidad existe desde los orígenes de la civilización y el comercio.
Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresiónoral.
En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde la civilización egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso; a esta ciudad tan próspera se le atribuyen uno de los primeros textos publicitarios.
La frase encontrada en un papiro egipcio ha sidoconsiderada como el primer reclamo publicitario del que se tiene memoria. Hacia 1821 se encontró en las ruinas de Pompeya una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una rica tradición publicitaria en la que se pueden observar vendedores de vino, panaderos, joyeros, tejedores, entre otros.
En Roma y Grecia, se inició el perfeccionamiento del pregonero, quien anunciaba de viva voz al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo escrito sobre cobit
  • TRABAJO ESCRITO SOBRE DOLARTODAY
  • trabajo escrito sobre PDVSA
  • PRESENTACION DE TRABAJO ESCRITO SOBRE
  • Trabajo Escrito Corto Sobre La Porcicultura
  • Trabajo escrito sobre relato de un náufrago
  • Trabajo escrito sobre Maltrato Infantil
  • Trabajo escrito sobre la historia del reloj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS