Trabajo escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La leche es un buen ejemplo de un alimento indispensable que cumple con el aporte recomendado de proteínas, calcio, vitaminas y carbohidratos que se ajustan a losrequerimientos del cuerpo humano, ya que actúa como fuente de energía para un desarrollo óptimo y saludable en todas las etapas de la vida, principalmente durante la infancia.La leche es indispensable para la formación de huesos y dientes, una de las principales ventajas de la leche es que está lista para consumirse a cualquier hora del día,además de las propiedades que ya hemos mencionado ayuda a reponer la energía debido a su aporte de carbohidratos.
Una de las principales ventajas de la leche es que estálista para consumirse a cualquier hora del día, además de las propiedades que ya hemos mencionado ayuda a reponer la energía debido a su aporte de carbohidratos. Además,gracias a su versatilidad, existen productos que se adecuan a las necesidades específicas de cada organismo como leche entera, descremada, semi-descremada, Light, deslactosada,deslactosada de chocolate o saborizada.
Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A. de C.V., Alpura®, es una empresa 100% mexicana, especializada en la distribución deleche y sus derivados desde hace 36 años; está conformada por 254 socios propietarios de 142 ranchos en diversos estados de la República Mexicana, donde se producenanualmente alrededor de 900 millones de litros de leche.
El origen de todos productos de Alpura, como quesos, yoghurts, cremas y mantequilla, entre otros, comienza por un estrictocontrol en todos sus procesos, desde la siembra del alimento que consumen las vacas, los cuidados a la salud que les dan su equipo de veterinarios, hasta la maquinaria y al
tracking img