trabajo español

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Seleccione el texto
A continuación te ofrecemos una selección de texto con el objetivo de realizar con cada uno de ellos un trabajo de comprensión lectora. Dichos textos trabajan, desdediferentes ópticas y enfoques, un tema en común: la globalización y la mundialización.

Lee atentamente las consignas y volver a la introducción del presente cuadernillo toda vez que sea necesario(algunas de las actividades de la comprensión lectora, cuando tengas que elegir una representación grafico-verbal, cuando se te pide un resumen, etc.)
La aparición del siguiente conoce en las guías detrabajo te indica que la actividad sugerida debe realizarse grupalmente.
Recordar que es necesario leer los textos más de una vez, haciendo una primera lectura exploratoria y (luego trabajando pasoa paso con las actividades de compresión lectora. El sentido de un texto no puede captarse en la primera lectura, especialmente si trata tema con los cuales estas muy familiarizado. Trabaja siemprecon un diccionario, enciclopedia, no salte es las palabras o las frases que no comprendas pues podéis distorsionar el sentido del texto.
Podes ira sentándolas dudas o dificultades que se presenten,identificando claramente aquel lectura corresponde. No acumules preguntes o consultes el docente del curso esta para orientarte y ayudarte. Así mismo, los textos nuevos van retomando conceptos e ideasde los anteriores sino comprendiste los que se ubica en primer lugar, será más difícil lograr una adecuada de los que vienen a continuación.
La realidad de las actividades comprendidas en elcuadernillo solo te ayudara esta tapa de ingresos, sino que serán una herramienta indispensable en tu vida universitaria. Te deseamos mucha suerte en el camino emprendido y adelante.



Texto NO 1Globalización y mundialización
Clasificando términos. Por vicen (titular de la cátedra Unesco sobre la paz y Derecho Humanos, UAU
-Universidad autónoma de Barcelona). Revista tele polis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS