TRABAJO ESPAÑOL

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
1.El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc) de un atributo o variable cuantitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades
Es un valor oreferente que recibe el computador por diferentes medios, los datos representan la información que el programador manipula en la construcción de una solución o en el desarrollo de un algoritmo.
2.La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.la información es un sistema decontrol en tanto que es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. En tal sentido la información es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado deconocimiento en el sentido de las consignas transmitidas.
3. la diferencia más notable es que el dato es tan solo una parte de la información, la información es el conjunto de datos reunidos, la cual tienenuna función específica.

4. Un sistema de información es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior,generados para cubrir una necesidad u objetivo. Dichos elementos formarán parte de alguna de las siguientes categorías:
-Propósito u objetivo.
-Globalismo o totalidad.
-Entropía.
-Homeostasis.
5. Laclasificación de un sistema al igual que el análisis de los aspectos del mismo es un proceso subjetivo; depende del individuo que lo hace, del objetivo que se persigue y de las circunstanciasparticulares en las cuales se desarrolla.
Sistemas abiertos: Sistema que intercambia materia, energía o información con el ambiente
Ejemplos: Célula, ser humano, ciudad, perro, televisor, familia, estación deradio
Sistemas cerrados: Sistema que no intercambia materia, energía o información con el ambiente; Ejemplos: Universo, reloj desechable, llanta de carro
Sistemas concretos: Sistema físico o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS