Trabajo especial de los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Página

Introducción ………………………………….……3
Información: ¿Qué es sociedad? ……………….4
¿Qué son valores?………………………………..5
¿Quién es Bonifacio? …………………………….6
Valor – Confianza. ………………………………………..7
Valor – Libertad. …………………………………………..8
Valor – Cooperación. ……………………………………..9
Valor – Espiritualidad. …………………………………..10
Valor –Responsabilidad. ……………………………….11
Valor – Paciencia. …………………………………….....12
Valor – Educación. ………………………………………13
Valor – Sinceridad. ………………………………………14
Valor – Paz. …………………………………………….. .15
Valor – Autoestima. ……………………………………...16
Valor – Alegría. …………………………………………...17
Valor – Respeto. ………………………………………....18
Valor – Justicia. ………………………………………......19
Conclusión………………………………………………....20
La importancia de losvalores para la sociedad…... 21-22
Bibliografía. ……………………………………………......23

Introducción

En este proyecto encontraran todo lo relacionado a los valores y como ayudan al ser humano a la sociedad. Describiré lo que son los valores y lo que significa la sociedad. Te explicaré quien es Bonifacio para la sociedad y de donde salio. También haré una reflexión por cada mensaje de Bonifacio, quesignifica lo que quiere decir cada mensaje para mí. Que está divido en diferentes clases de valores. Hay muchos valores, pero en este proyecto solo encontraras los que yo elegí. Que son: confianza, libertad, cooperación, espiritualidad, responsabilidad, paciencia, educación, sinceridad paz, autoestima, alegría, respeto y justicia.
.

Información

¿Que es sociedad?

"Es un gran número de sereshumanos que obran conjuntamente para satisfacer sus necesidades sociales y que comparten una cultura común".

Que sus principales características son las siguientes: constituyen una unidad demográfica, existe dentro de una zona geográfica común, está constituida por grandes grupos que se diferencian entre sí por su función social, se compone de grupos de personas que tienen una culturasemejante, debe poderse reconocer como una unidad que funciona en todas partes, debe poderse reconocer como unidad social separada.

Que por estructura social entendemos: el orden u organización por la cual los miembros de una sociedad ocupan en ella un lugar especial y propio en el que actúan con vistas a un fin común.

Que por función entendemos: lo que la sociedad está llamada a realizar para elbien de las personas, y que algunas funciones son genéricas y otras específicas.

Que las sociedades se pueden clasificar, pues: Las sociedades se distinguen entre sí más por sus diferentes culturas que por sus diferentes estructuras o funciones.

Que se pueden clasificar según los grupos predominantes en: económica, familiar, religiosa y política.

Que también se puede clasificar la sociedaden: comunitarias y asociativas.

¿Que son los valores?

Los valores son características morales que toda persona debe poseer, tales como la humildad, la piedad y el respeto; así como todo lo referente al género humano. El concepto de valores se trató, principalmente, en la antigua Grecia como algo general y sin divisiones, pero la especialización de los estudios en general ha creadodiferentes tipos de valores, y han relacionado estos con diferentes disciplinas y ciencias. Se denomina tener valores al respetar a los demás; asimismo los valores son un conjunto de pautas que la sociedad establece para las personas en las relaciones sociales.

¿Quien es Bonifacio?

Hoy día, Bonifacio es el portavoz de varias campañas de vacunación, aparece regularmente en El Vocero y susmensajes forman parte del noticiario Tú Mañana de la cadena Univisión. Entre los próximos planes se encuentran llevar a Bonifacio al mercado hispano de los Estados Unidos y de Latinoamérica. Fue creado por la sra. Maritere Vila.

[pic]

Valor - Confianza
Va

[pic]

Reflexión:
Uno no puede querer ser igual a otra persona, tiene que uno mismo.

Valor – Confianza...
tracking img