Trabajo Etica

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Trabajo

Adrián Martínez
Jorge Compains

1.Resumen

Tras las dos guerras del S.XIX cubrieron de horror las zonas más desarrolladas del mundo. Tres años más tarde de la 2 Guerra Mundial,la Asambleageneral de las Naciones Unidas ha considerado que la libertad, la justicia, y la paz son derechos iguales e inalienables de todos los seres humanos . El 10 de Diciembre de 1948 se proclamó laDeclaración Universal de Derechos Humanos.

Ana todavía recuerda cuando su padre le leyó por primera vez la Declaración Universal de Derechos Humanos. Ha viajado a muchos lugares. Con este documental quieremostrar las malas condiciones que existen en el mundo,el incumplimiento de los Derechos Humanos y la lucha por el cumplimiento de estos:

- Muchos niños mueren por causas que causas que se pueden evitar, estos tienen que empezar a trabajar a edades tempranas y son usados como niños soldado.

- Actualmente, se siguen usando las torturas y homicidios.

- El terrorismo se ha vuelto un medio para quelos más radicales crean que pueden conseguir la salvación pero esto lo les da derecho a quitarle la vida a gente inocente incluyendo niños y mujeres.

- Algunos militares creyéndose superiores creen quetienen derecho a maltratar y asesinar civiles.

- Debido a las guerras, civiles se han tenido que ir de sus casas acabando en campos de refugiados en muy malas condiciones.

- Mucha gente ha sidoasesinada por promover la libertad y el cumplimiento de los Derechos Humanos.

- Periodistas han sido sido asesinados por intentar mostrar la realidad.

- Las mujeres siempre han sido usadas para hacerlos trabajos mas elementales aunque ahora pueden trabajar en los mismos trabajos que el hombre pero sigue habiendo diferencia entre los salarios de un hombre y una mujer.

- Los inmigrantes vienen conla intención de escapar de su país subdesarrollado y venir a Europa buscando un lugar mejor.

- Muestra las malas condiciones en las que se vive en las ciudades y alrededor de estas, las malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en el trabajo
  • Trabajo de etica
  • TRABAJO ETICA
  • Trabajo de Etica
  • Etica Trabajo
  • ETICA Trabajo
  • Trabajo Etica
  • Trabajo Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS