Trabajo facil?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FACIL?
Jomira Mendoza Castro
Raras veces nos atrevemos a pensar cual puede ser el rol que cumple una dama de compañía, la prostitución no es un trabajo, un trabajo es algo digno, algo de loque se pueda estar orgullosa(o). Así como existe en mujeres también existe en hombres, la prostitución es como la salida más rápida, entregando el cuerpo por dinero.
Lo que básicamente hace un damade compañía es satisfacer a el “cliente”, pero hay viene el problema muchas veces este “cliente” se rehúsa a protegerse, las damas de compañía en ocasiones traen consigo enfermedades de transmisiónsexual, entre las mas comunes y conocidas tenemos: VIH Sida, sífilis y gonorrea, y como si fuera poco también traen embarazos no deseados y lo peor de una trabajadora sexual es que no sabe quien sea supadre, y ello conlleva a que se practique el aborto, en la mayoría de veces abortos clandestinos.
La prostitución va llevada de la mano con la delincuencia, la trata de personas que se da en laprostitución es considerada una explotación sexual, a las mujeres y/o hombres , los venden, los prestan, los manosean cuantas veces quieran, pero los mas costosos suelen ser los menores de edad que son losque recién estrenaran su virginidad, estos precios pueden ser realmente elevados pero lo peor de esto es que el dinero no va para ellos, no para sus necesidades, sino para los que los roban o losprostituyen que son los llamados “chulos” o “chulas”.
La atención o el trato de un trabajador (a) sexual usualmente es pisoteado, y como no?, los trabajadores sexuales a mi parecen no llevan una vida,no tienen ninguna manera de llevarla toda la lujuria y el dinero fácil les parece algo normal, acaso en una situación difícil es necesario prestar el cuerpo, no hay maneras y si alguna de estostrabajadores quisiera cambiar ya lo hubiera hecho.
La prostitución puede llegar a ser un fenómeno que en un instante destruye vidas, sueños, familias, etc. Existe solución?, claro que la hay, si no...
tracking img