TRABAJO FILOSOFIA 2015

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
No sueñes tu destino, vive en busca de él.

Para el ser humano hay muchas cosas o hechos que le pasan en su vida, buenas y malas que se dan debido a la causalidad, a esto le llamamos suerte, esto esalgo impredecible y que está fuera de nuestro control. Una reacción podría también cambiar el azar de la vida, de la mala a la buena suerte, de una buena actitud ante la vida, en nuestrospensamientos y conductas.
El término de futuro viene de la idea de las representaciones o hechos de lo que acontecerá en un tiempo más adelante. En el futuro puede haber buena o mala suerte. En cambio elporvenir es la perspectiva de un éxito futuro en la vida de una persona o en el desarrollo de una cosa. Y eso genera felicidad y alegría si las cosas son parabién.
Todas las personas viven para morir,porque los que creen en Dios dicen que tiene el destino de cada uno predeterminado. La acción de morir puede provocar mucho dolor, en cambio, si es una muerte rápida y sin dolor puede provocar menossufrimiento. Uno también puede elegir morir, ya como una decisión personal en un momento crucial en que se opta por la muerte y no por la vida.

Para los creyentes el futuro está predeterminado por Dios ysolo Él sabe donde y cuando moriremos, en cambio, otras personas tratan de construir su destino y cada uno elige si le pasarán cosas buenas o malas, ya que cada uno controla sus acciones yreacciones, siempre uno piensa en el porvenir, se tortura pensando si será con felicidad o dolor, solo hay que vivir el presente y proyectar de la mejor manera el futuro.

Los que creen en un ser superior dicenque en esta sociedad encontramos a un hombre sometido a la voluntad caprichosa de Dios, y sometido al destino, del cual no puede escapar.

Yo creo que el futuro en sí mismo es sólo incertidumbre ycada segundo que aún no hemos vivido puede de llenarse de cualquier acontecimiento, esperado o inesperado. Si bien es cierto que el futuro no se puede predecir, mis pensamientos positivos deben venir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Filosofía para el martes 22 de noviembre 2015 en edición
  • T1 Filosofía 2015
  • Tp2 filosofia 2015
  • 2EXAMEN DE FILOSOFIA 2015
  • ensayo de filosofia 2015
  • EXISTENCIALISMO Filosofia 2015
  • Filosofías Del Servicio 2015
  • QUE ES LA FILOSOFÍA AGOSTO 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS