trabajo final contratos

Páginas: 14 (3271 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014







Diplomado de Planificación y Control de Proyectos de Construcción



Planificación de la Gestión del Contrato y Control de Documentación




TRABAJO FINAL





Nombre del Equipo de Trabajo: Grupo 1


Integrantes:
Adriana Davila Soracco adavila@complexsac.com
Diana Angulo Dávila diana.angulo@repsol.com
Jorge L. Ruiz jruiz@furukawa.com.pe2011
1.0 FASES Y ACTIVIDADES DEL PROYECTO
1.1 FASE 1 DISEÑO ESQUEMÁTICO
Estudio de Suelos: Dicho estudio se realizará por un requerimiento estructural para el correspondiente diseño de las estructuras. El estudio no debe contemplar ningún; caso contrario, se tendrá que subsanar antes de empezar el proyecto.
Desarrollo de Anteproyecto: Será encargado a un Diseñador y estará constantementesupervisado para las sub siguientes etapas de dudas o pedidos del cliente. Así, esta etapa se divide en otras etapas.
Diseñabilidad: Se tendrán reuniones con los especialistas para revisar y en base a la experiencia dar soluciones a los problemas planteados de Diseño.
Constructabilidad: Se planteará y utilizara la constructabilidad para poder reducir costos y aumentar la producción en Obra.Reuniones Semanales de Coordinación para el Anteproyecto: Se llevaran reuniones semanales para absolver dudas y coordinar avances. Determinando responsabilidad debidamente documentadas.
Reunión de Presentación del Anteproyecto: Se llevará a cabo una reunión en la cual el DISEÑADOR y todas las especialidades, respalden el trabajo que han estado coordinando. En esta reunión se explicará el concepto yfactores que determinar el diseño final.
Programa de Avance del Proyecto y Fechas Clave: Se dará a lo largo del proyecto final y se verificará y actualizará cualquier cambio a pedido del Propietario, antes de tiempo, para que no repercuta en la Ejecución del Proyecto a través de RFIs.
Informe Final de Base: Se presentara un informe final donde se informes los avances y proceso obtenidos duranteesta etapa.
1.2 FASE 2 DISEÑO DEFINITIVO
Desarrollo del Estudio Definitivo: Estará supervisada, constantemente, por la Gerencia de Construcción. Así, esta gerencia le dará al DISEÑADOR, todas la pautas y para que mejores su diseño y procedimiento constructivo. También, se realizará informes semanales al Propietario de los avance de Trabajo.
Diseñabilidad: Se debe tener en consideración losdeseos y necesidades de Propietario para así poder realizar correctamente los planos y Expediente Técnico.
Por ello, se entablará un canal de comunicación abierta con el Propietario para resolver las dudas y cambios en plano a fin de no intervenir dichos cambios Obra. Se utilizará herramientas de modelado para mejor entendimiento del Propietario. Siempre se buscará Satisfacción del Cliente,Reducción de Costos y Calidad Arquitectónica
Constructabilidad. Será parte de la Gerencia de Proyecto incluir la Constructabilidad coordina con el Diseñador para introducirla al Diseño. Así, el Diseñador debe de contar detalles constructivos, materiales, equipos y la tecnología adecuada para cubrir ambas partes interesadas.
Contractibilidad. Se presentará diferentes propuestas económicas a fin que sepuedan elegir las mejores opciones para la contratación de los servicios. Así, el DISEÑADOR deberá conocer los paquetes de Licitación para que no contemplen desorden al momento del Diseño.
Reuniones Semanales de Coordinación del Estudio Definitivo: Se llevará cabo para concluir con los detalles de proyecto e informar permanentemente al Propietario. Así, mismo, se tendrá que programar reunionescon la Gerencia del Contrato para informar avances y tener aprobaciones parciales.
Plan de Seguridad: El plan de Seguridad proyectado por la Gerencia de Seguridad deberá presentar los requisitos para que el diseñador considere dichos Criterios.
Plan de Calidad. El Gerenciamiento de Calidad implementará un plan de trabajo para que sea incorporado en el Diseño.
Fallos: Las fallas debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Derecho De Contratos
  • TRABAJO CONTRATOS EXAMEN FINAL
  • trabajo final final
  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS