Trabajo FOH: Felicidad

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015

Trabajo foh

Valor : Felicidad.


1º Caracterización.


Índice

1.Definición de felicidad.

2.Noticia relacionada con la felicidad. Opinión personal.

3.Personaje que destaca porla felicidad. Explicación de la relación con la felicidad.

4.Opinión personal sobre la felicidad.

5.Relación de la felicidad con la caracterización.





1.Definición de felicidad.La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismotiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Desde un punto de vista biológico, la felicidad es el resultado de una actividad neuronalfluida, donde los factores internos y externos estimulan el sistema límbico.
Desde mi punto de vista la felicidad es un estado que depende de lo que nos rodea, pero también de nosotros mismos, porejemplo, opino que cuando una persona se siente realizada, se siente feliz.

2.Noticia relacionada con la felicidad.

Un promotor madrileño cede gratis 25 viviendas a desahuciados en Valencia.Las familias podrán acceder a los pisos, totalmente nuevos tras dos años sin venderse, por un alquiler de 50 euros mensuales









El promotor madrileño Antonio Gimeno ha predicado conel ejemplo y ha cedido gratis al Ayuntamiento de la localidad valenciana de l'Alcudia un total de veinticinco viviendas para que puedan ser alquiladas a familias desahuciadas.
La iniciativa se haarticulado a través de la fundación Todo Ayuda y, según han explicado fuentes de la empresa de Gimeno, Bigeco, a ABC.es, pretende contribuir a «mitigar la grave crisis que están padeciendo muchosespañoles».
Según explica el director de Todo Ayuda, Carlos García Navarro, «consideramos que los cincuenta euros de alquiler que se reclamarán a las familias son suficientes para satisfacer un fondo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad en el trabajo
  • trabajo de felicidad
  • Felicidad De Trabajo
  • La felicidad en el trabajo
  • Trabajo De Ciudadanía LA FELICIDAD
  • Trabajo De "En Busca De La Felicidad"
  • Trabajo película "En busca de la felicidad"
  • Trabajo Felices Años 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS