Trabajo gestio

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
INSTITUTO PROFESIONAL DE CHILE
AUDITORIA
GESTION COMERCIAL.

GESTION COMERCIAL

INTEGRANTES: KARLA GONZALEZCHARLIE BERRIOSEDUARDO MOYA
PROFESORA: CECILIA VILLEGAS
ASIGNATURA: GC-CA-400CONTROL GESTION COMERCIAL.

1.- Conteste la pregunta ¿Que es marketing?

2.- Analice el concepto de valor para el cliente y su importancia para el éxito en el marketing. ¿Como están ligados losconceptos de valor para el cliente y Marketing de relación?

3.- La Gente siente aversión o temor hacia ciertos productos y no los exigiría por nada en el mundo. ¿Puede sugerir formas que un mercadologode atención medica podría manejar la demanda negativa por productos como análisis para detectar el cancel al colon?

5.- Encuentre las diferencias mas grandes entre el concepto de marketing y losconceptos producción, producto y vender. Explique que conceptos son mas fáciles de aplicar a corto plazo ¿Cual concepto cree que ofrezca la mejor posibilidad de éxito a largo plazo?

DESARROLLO.

1.-El Marketing es un proceso de dar valor y satisfacción a los consumidores, los cuales interactúan intercambiando productos y valores entre ellos. El marketing es un conjunto de principios,metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización, y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores oclientes. Tiene como objetivo mejorar la calidad de productos y servicios, captando y manteniendo la atención de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. El mercadeo el marketing tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de gesti n de la calidad
  • Trabajo Gesti n Empresarial
  • CONTROL DE GESTI N TRABAJO
  • Trabajo Gesti N De Negocios
  • Trabajo 1 Gesti N De Almacenes
  • Trabajo de Cultura y Gesti n Ambiental
  • 1er Trabajo Gesti N Y Proyecto
  • Gu A Del Trabajo De Gesti N Por Tutor A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS