Trabajo Incesto

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
PROCESADO:
DELITO: Despojo
PARTIDA:
C. JUEZA DE LO PENAL.
Lic. José León López, defensor particular, promoviendo en los autos de lapartida señalada al rubro, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Comparezco para promover INCIDENTE DE LIBERTAD POR DESVANECIMIENTO DE DATOS, para el efecto de que se ordene la libertadde mi defenso, fundándome para ello en los siguientes hechos y preceptos legales:
HECHOS
I.- Mi defenso fue consignado a su Señoría por el Ministerio Público como presunto responsable de lacomisión del delito de despojo en agravio de
II.- Con fecha 14 de septiembre del 2011, se dictó en su contra auto de formal prisión, como presunto responsable del delito de despojo.
III.- En ladenuncia de hechos y ratificación de la misma, el ofendido textualmente manifestó en el hecho ''ya desde hace tres años, le presté de manera verbal al señor mi auto marca Ford Mustang, (procesado) lacasa número de las calles de colonia de esta ciudad. 2 de Abril colonia centro.
IV.- En la audiencia de fecha el ofendido ratificó su denuncia de hechos y a preguntas especiales que leformularon el agente del Ministerio Público adscrito y la defensa, contestó que le prestó el inmueble afecto a la presente causa al procesado, aunque verbalmente también convinieron un pago que éste no le hahecho.
V.- Con las respuestas del ofendido y el documento manuscrito que le firmó el ofendido a mi defenso y que exhibió, en el cual consta que mi defenso está ocupando el inmueble afecto a lapresente causa mediante un convenio o acuerdo, es claro que han quedado desvanecidos los datos que sirvieron de base para fincarle la responsabilidad penal y dictarle el auto de formal prisión, debiendodictar su Señoría sentencia interlocutoría declarando procedente la libertad inmediata y absoluta de mi defenso.

DERECHO
Por cuanto al fondo son de citarse los artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCESTO
  • Incesto
  • El incesto
  • incesto
  • El Incesto
  • Incesto
  • Incesto
  • Incesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS