Trabajo israel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
01 Israel
México es un país católico, el segundo más grande después de Brasil, lo que más destaca es un atractivo destino turístico por ser tierra santa, además cuenta con 13 sitios declaradospatrimonio de la UNESCO.
http://www.turisrael.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Mexico#Religiones

02 República Centroafricana
Es un país con muchos problemas de recursos energéticos e importan la mayoríade ellos, México al ser un productor de petróleo puede exportar éste para satisfacer las necesidades energéticas de dicho país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Centroafricana#Econom.C3.ADa03 Omán
Omán es un país que ha tenido problemas de monarquía, se ha empezado a producir un proceso de liberación de dicha monarquía quien hasta hace poco controlaba la explotación de gas natural ypetróleo, el problema de este país es la falta de mano de obra, México cuenta con buena mano de obra y una opción es exportar dicha mano de obra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oman

04 Marruecos
Laproducción en cuanto a petróleo no abastece las necesidades de una economía creciente, México puede llegar a proveer dicho recurso.
http://www.ikuska.com/Africa/Paises/marruecos.htm

05 Georgia
Georgiaproduce gas natural y petróleo sin embargo la producción es mínima, por lo que tiene que importar la gran mayoría de estos recursos, es por eso que para México puede ser una oportunidad de exportardicho recurso.
http://www.ikuska.com/Africa/Paises/marruecos.htm

06 Yemen
Yemen es un país que actualmente se desarrolla en la extracción de petróleo, y cultivo de cereales así como en la ganadería,sería una excelente nación para hacer negociaciones, pero actualmente se encuentran en guerra y no sería conveniente llevar a cabo alguna negociación en estos momentos.http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h-IZ5Dut9PjS7elUxD8-nccZCExg

07 Bután
Es un país con apenas 2 millones de habitantes, siendo su principal actividad económica la agricultura, aunque pudiera haber algunas...
tracking img