trabajo manipulacion televisiva

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Nigeria ‘’El nuevo Hollywood’’

Si hablamos de toda la producción mundial de películas, tendríamos que empezar hablando por el país que según nosotros creemos que es el que más producción manejaen cuanto a películas y el país que más dinero mueve, pero realmente es el país que más producción realiza? Muchos responderían un si cuando en realidad es un no.
Según los datos de la UNESCO, El paísque más producción tiene es Nigeria y la India. Es un dato realmente sorprendente, ya que nos estamos acostumbrados a hablar sobre la producción de estos países. Pero cuál de estos países es el quemás ha producido en los años 2005 y 2009? Según los datos en los que me documente, Nigeria es el país que más ha producido en estos años. Muchos se preguntaran por qué? porque un país del que casinunca oímos hablar es el país que más ha producido en los años 2005 y 2009? La respuesta es simple .Nigeria es un país en el que no se producen tantos gastos a realizar una producción ni utiliza losmétodos de rodar con negativo o en formato de 35mm como ocurre en otros países, Nigeria rueda en formato video y al menor coste posible.
Otra de las razones por las que Nigeria es el país que másproducción realiza es por sus carencias, no hay salas de cine por lo cual se crean en domicilios particulares o en lugares que no son habituales. También otra de las razones es porque utilizan variosidiomas aparte del inglés y sobre todo por sus temas, todas sus películas muestran temas como el amor, las leyendas étnicas, el enriquecimiento de las personas necesitadas con un lenguaje fácil deentender en su país, dejando a un lado al África tercermundista que tiene en el pensamiento el mundo occidental y que tanto molestan en Nigeria, ya que no solo hay hambre, muerte y enfermedades en Nigeriatambién hay cosas buenas que deja de lado el mundo Occidente a la hora de representar sus películas.
Por ello, este factor es muy importante a la hora de la distinción con occidente y por eso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Ece Manipulación
  • Trabajo de manipulacion alimentos bioseguridad
  • trabajo manipulacion de alimentos
  • Manipulación Televisiva Idalia
  • La manipulacion de tv azteca y televisa
  • Trabajo De Manipulacion
  • Televisa
  • Televisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS