trabajo Metaeconomia, Masoaeconomia y comerio electronico

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
METAECONOMIA


introduce enfoques humanísticos que refuerzan el carácter de ciencia social de la economía respecto de la dimensión humana. Considerando el desarrollo de las herramientas deanálisis que concretarán en cuerpo la metáfora de la mano invisible, y permitiendo con esto evaluar mejor en la práctica la diferencia entre los elementos que enriquecen al conjunto del sistema en el que sedesenvuelven los seres humanos, de los que lo empobrecen como detonantes de crisis y de inestabilidades socia.
La Metaeconomía se acerca a una herramienta científica de auditoría del sistema alanalizar y evaluar los efectos de los modelos de organización económica sobre la sociedad y el medio, de cuya suma resulta el conjunto global que define la riqueza real de las naciones, su objeto deestudio radica en cómo las cuestiones culturales afectan a la economía.
Una vez analizadas las divisiones de la ECONOMÍA, solo nos queda esforzarnos un poco más para poder comprender porque es tan difícilsu manejo y porque las decisiones tomadas como políticas públicas pueden ser tan divergentes como integradoras del entorno

MESOECONOMIA

se desarrolla en un nivel intermedio entre lamicroeconomía y la macroeconomía, se focaliza en el juego de los mercados y las distintas actividades económicas. Así, estudia cómo afecta la situación coyuntural a las relaciones entre los agentes económicos yal desenvolvimiento económico global. En esta concepción se analizan factores tales como: la dinámica de los sectores productivos, el transporte, las comunicaciones, las reglamentaciones en torno alcomercio, la provisión de energía o las políticas en el ámbito provincial y regional que no pueden ser explicadas por las otras divisiones.


COMERCIO ECONOMICO

El comercio electrónico, tambiénconocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta deproductos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comerio Electronico
  • comerio electronico
  • trabajo de electronica
  • Trabajo Electronico
  • trabajo electronica
  • Trabajo Electronica
  • Trabajo de electronica
  • Trabajo De Electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS