Trabajo Práctico Comportamiento

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014


Trabajo Práctico
Comportamiento del consumidor

Producto: Sopa instantánea Knor, Quick

Alumnos:
Li, Valeria
Lopez, Macarena
Torlasco, Martina
Ortensi, Tomás Rodrigo
Otero Santillan,Martín Gonzalo


Turno: Noche
Aula: 609
Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores de sopas instantáneas podemos concluir que la marca Knor Quik es la marca líder dentro del mercadode sopas instantáneas, seguido por la marca Ser.
Ésta marca llega a los consumidores a través de los efectos publicitarios, el entorno tanto familiar como amigos, quiénes a través del boca a bocacomentaron sus experiencias de consumo, así también llega por la promoción del producto en los supermercados ubicándolo en lugares estratégicos para el consumidor lo cual lo hace más llamativo a la horade comprarlo.
Las principales alternativas que el consumidor tiene en cuenta a la hora de elegir una sopa instantánea son las de mix de verduras, espárragos y zapallo, en su versión Light, que lasopa instantánea sea Light representa un falo de la sociedad actual, ya que la persona busca consumir un producto light para sentirse saludable, lograr un equilibrio y así lograr un valor decompletud.
Lo que principalmente motiva a la persona a consumir sopa instantánea es el deseo de saciar el hambre, ingerir algo placentero y la comodidad que encuentra a la hora de consumirlo..
Estosconsumidores al momento de realizar la compra lo hacen en los supermercados donde compran aproximadamente 2 o 3 cajas al mes. Dicha compra se realiza para un consumo pospuesto y podemos concluir que es unproducto que se consume mayormente como aperitivo de las comidas principales en épocas invernales.
Se pudo destacar que este producto esta dirigido a mujeres jóvenes, trabajadoras que poseen pocotiempo o viven solas buscando encontrar en las comidas algo práctico , rápido, saludable y a la vez sintiendo una sensación de satisfacción al consumirlo.
Los principales beneficios que notaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Comportamiento
  • trabajo de comportamiento
  • Practica 5 Comportamiento Consumidor
  • Practica comportamiento de suelos
  • Practica Comportamiento Animal Etologia
  • Caso practico comportamiento organizacional
  • Practica comportamiento del cnsumidor
  • Caso practico de comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS