Trabajo Practico Narcotrafico

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Principal Javier E. Galarsa – Aula “A”.-

NARCOTRAFICO


Respuestas del Caso “A”:

1) Ante el caso de una denunciaanónima, se anoticiara al magistrado federal de turno acerca de los pormenores de la misma. La judicatura podrá, solicitar la inmediata elevación de las actuaciones o podrá requerir a la dependenciainterventora, las primeras medidas para averiguación, por ejemplo la empresa de telefonía celular que corresponde al abonado descripto, titularidad del rodado, constatar la existencia del domiciliodenunciado.
2) Una vez que el juzgado ordene la intervención en la causa se debería verificar datos respecto de la persona denunciada como ser DNI, si dicho número se condice y si registra impedimentoslegales, si el mismo posee causas por infracción a la ley 23.737 (se solicita información a la División Central Nacional de Datos); titularidad del teléfono celular, listado de llamadas entrantes ysalientes con ubicación de celdas.
3) Se utilizarían todos los medios disponibles para continuar ampliando y recopilando información como ser los sistemas informáticos para averiguar patentes de rodados,redes sociales, sistema IDGE, etc.
4) Respecto de la persona denunciada se constatara si esta posee prontuario en los archivos de esta Policía Federal; si se domicilia en el lugar aportado, en caso deser extranjero se requerirá informes a la Dirección Nacional de Migraciones.
5) En cuanto a los vehículos utilizados, requeriremos titularidad de los mismos, si fue expedida Cedula Azul, si presentaninfracciones. Se podrá solicitar informes a la Dirección de Nacional de Migraciones a fin de averiguar si los rodados investigados entraron y/o salieron del país.
6) En cuanto a los abonadostelefónicos, se podrá solicitar a la empresa prestataria del servicio la titularidad de los mismos, si posee más líneas a su nombre, como se realizó dicho contrato y documentación que fue presentada;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre el narcotrafico en colombia
  • Trabajo practico
  • Trabajo practico
  • trabajo practico
  • TRABAJO PRACTICO
  • Trabajo Practico
  • Trabajo Practico
  • Trabajos practicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS