trabajo prctico

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Los españoles Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat se presentaron el martes 14 de febrero ante alrededor de diez mil juninenses que disfrutaron del show que pertenece a la gira “Dos pájaroscontraatacan” y en el que presentaron su nuevo disco “La orquesta del Titanic. El espectáculo tuvo varios problemas de sónido.
El recital que empezó alrededor de las diez y veinte de la noche en la cúpula dela Sociedad Rural de Junín es la segunda visita de Joan Manuel y la tercera de Joaquín, quien ya había tocado el pasado verano en el estadio del Club Atlético Sarmiento.
El recital duró casi doshoras y media, teniendo en cuenta algunos problemas de potencia que interrumpieron la música en la primer parte durante diez minutos. En la segunda parte volvió la baja de sonido demorando el showmientras Serrat entonaba “Y sin embargo”, casi treinta minutos más aunque nada hacia mover de sus lugares a las diez mil personas que asistieron. Luego de los arreglos ambos músicos volvieron al escenario ysiguieron con el espectáculo deleitando al público que los esperaba.
En el escenario hubo una hermosa escenografía con dos pájaros que interactuaban con el publico (representando uno a Sabina y otroa Serrat), luces e imágenes que mostraban a la “Orquesta del Titanic” el disco nuevo que armaron juntos. En primer lugar se ubicaba un sector VIP con filas de sillas y más atrás una especie deescalones para la gente que se encontraba parada. Además de canciones tradicionales que ya habían tocado juntos en su anterior gira “Dos pájaros de un tiro” cómo “Fiesta”, “Princesa” y “Señora” agregaronvarias canciones del próximo CD que fueron: “Hoy por ti, mañana por mí”, “Cuenta conmigo”, “Después de los despueses” y “Maldito blues”. Cada uno cantó varias canciones de su compañero y luego sesentaron con champagne y sillas para cantar juntos. Después aparecieron disfrazados de piratas para entonar “La del pirata cojo”.
Luego de culminar el espectáculo el catalán y el andaluz se fueron y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo prctico n 1 Nico
  • Trabajo prctico
  • Trabajo prctico N2 F sica 1
  • Prctica
  • Trabajo Prctico N 7
  • Trabajo Prctico De Sociales De Monte Grande
  • Prctica de laboratorio
  • Prctica de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS