Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como seres humanos tenemos dificultades para redactar o escribir algún texto, ya que al empezar a redactar tenemos un vacío sin saber de que hablaremos, de que se tratara el tema, entre otros.

Sinos ponemos a pensar alrededor de nosotros pasan cosas a las cuales no les ponemos mucha atención, no analizamos lo que vemos y frente a nosotros puede estar presente la solución a muchos problemas,por ejemplo podemos ver un álbum de fotos donde se encuentran distintas ocasiones especiales o algunas casuales, pero podemos ver que hay se encuentran una que otra que nos acuerda de un momentoespecifico, nos trae sentimientos ya sean alegres, divertidos, nostálgicos.

Para poder escribir algo claro y organizado debemos tener claridad de lo que vamos a hablar, al igual es necesario tener lasideas claras así será mas fácil la redacción del texto.

No debemos engañarnos al escribir cosas que no pensamos nosotros, que no salieron de nuestro pensamiento, que solo fuimos lo buscamos en algúnsitio y pensamos que con esto ya tenemos nuestro escrito; primero nos estamos engañando ya que estamos escribiendo ideas de otra persona que en algún momento se sentó y las plasmo. Nosotros tenemos lacapacidad de sentarnos por uno momento y escribir cosas realmente sorprendentes sin la necesidad de hacer plagio.

Con el interés que plasmemos nuestras ideas mostraremos que fueron escritas conmucha sutileza, cuidado y sinceridad. Al escribir esto tenemos que llamar la atención con nuestras frases tienen que ser elegantes sencillas, sin dar tanto rodeo a una frase, ya que no puede ser sutilsi no tiene y exactitud.

Para transmitir un mensaje debemos tener creatividad ya que es cualquier pensamiento o idea expresada., es una parte muy importante ya que va ser la encargada de comunicarcierta información, pensamiento o ya sea lo que se quiere transmitir.

Es por esto que la creatividad va cogida de la mano de la redacción ya que no es solo el planteamiento de la idea porque esta...
tracking img