Trabajo

Páginas: 18 (4320 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
21 DE MAYO DEL 2011(EXPLICACION SOBRE LA VENIDA)
 
La Biblia revela PODEMOS SABER 21 de mayo 2011 es el Día de Juicio???

Al escuchar la información de que 21 de mayo 2011 es el día del juicio, muchos en las iglesias de inmediato se refieren a un versículo de la Biblia, tales como de inmediato se refieren a un versículo de la Biblia, tales como: 

Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadiesabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

"Ves", dicen después de citar este versículo, "la Biblia nos dice que nadie puede saber". Incluso puede añadir: "Ni siquiera el mismo Jesús sabe la hora, por lo tanto, su fecha de 21 de mayo está todo mal." Como sucede a menudo después de hacer esta declaración con rapidez y despedir a la información sobre la fecha del fin del mundo,este individuo se pondrán a la manera el contenido de él o ella que esto no sucederá jamás. "Después de todo," que piensan "que la Biblia dice que no podemos saber el tiempo del fin."

Por supuesto, reconocemos que la Biblia tiene este versículo en su interior. Sin embargo, la pregunta es: ¿el resto de la Biblia apoyo la idea de que no podemos conocer el anuncio del fin del mundo? O, ¿hay másinformación en la Biblia que permitiría al pueblo de Dios para conocer la fecha del fin del mundo?
En primer lugar, debemos mencionar rápidamente que Jesucristo es Dios Todopoderoso. Y puesto que Jesús es Dios Todopoderoso, no puede haber ninguna duda de que Él sabe cuando el fin del mundo será.
Empleo 24:1 ... veces no se ocultan del Todopoderoso ...

El propósito de este folleto es mostrar de laBiblia que desde que hemos llegado los últimos días de historia de la tierra, es (y siempre lo ha sido) el plan de Dios para revelar la información de la Biblia sobre el fin del mundo, incluyendo su exacta tiempo. Por ejemplo, podemos ver esta idea en el siguiente pasaje de la Escritura:

Daniel 12:4 Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: muchoscorrerán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Según este versículo, Dios cierra las palabras y sella el libro (la Biblia) hasta que el tiempo del fin. Dado que la información de la Biblia fue sellado, nadie podía saber la fecha del fin del mundo. Sin embargo, la fuerte implicación de Daniel 12:4 es que los sellos ya no figurará en el período de tiempo una vez de llegar al final. Además, unavez que el fin de los tiempos se llegan a dar, "la ciencia se aumentará".

Mateo 24:36 declara que nadie conoce ", sino sólo mi Padre." Dios siempre ha conocido el anuncio del fin del mundo. Puesto que Dios mismo es el autor de la Biblia, no era problema para él poner esta información y esconderlo dentro de la Biblia donde sería permanecer inactivos hasta el punto apropiado en la historia sealcanzó. Y ahora que hemos llegado al fin del mundo, Dios está revelando ahora estas cosas a su pueblo.

¿POR QUÉ LAS IGLESIAS NO ENTIENDO

Si usted habla con su pastor acerca de esta fecha de 21 de mayo 2011 siendo el día del juicio, es casi seguro que se opongan a este hecho. Es increíble lo que al unísono las iglesias están en la que se declara "nadie sabe el día ni la hora." Sin embargo,ninguno debe sentirse cómodo con su posición unificada porque, sin lugar a dudas, las iglesias de nuestros días modernos han caído en gran medida de la verdad. Las iglesias del mundo no están de acuerdo y enseñar oponen entre sí en numerosos puntos de las enseñanzas de la Biblia (lo que significa que deben tener errores en sus conclusiones). Por lo tanto, no debería ser especialmente reconfortante paralas iglesias que tienen por fin la unidad de acuerdo sobre el punto de "nadie sabe el día ni la hora." Más bien, debería ser alarmante, sobre todo porque nos damos cuenta de que, a juicio de nuestro Dios día de está sobre las iglesias del mundo debido a su infidelidad:

1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios ...

La horrible verdad es que el Señor mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS