trabajo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
La película cuenta sobre hechos extraños e imposibles de explicar en un monasterio de franciscanos.
La historia es relatada por Adso, quien es alumno del fray Guillermo de Barskerville, díasantes de que estos llegaran al monasterio hubo una terrible perdida, uno de los franciscanos sufrió un accidente y murió, mas nadie puede explicar la muerte de este.
Guillermo empieza ainvestigar el caso, al poco tiempo aparece otra muerte.
La biblioteca estaba prohibida para extraños a los del templo, por lo cual se le negaba el acceso a esta área, una noche Adso y Guillermo logranentrar a la biblioteca, dándose cuenta de que era un laberinto con espejos. Al salir de ahí, Adso se encuentra por última vez con una chica con la cual tenía relaciones sexuales.
Despuéssucede otro asesinato, al examinarlo se dan cuenta de un patrón en las muertes, que en las yemas de los dedos y en la lengua estaban cubiertos de tinta negra, lo cual ayudaba a Guillermo a darsecuenta de que era por envenenamiento.
Todo apuntaba a un libro con escrituras griegas y árabes, mas este libro no apareció.
Guillermo piensa que Jorge, es quien está envuelto en los asesinatos,cuando Guillermo entra al “finis Africae” se encuentra con Jorge, quien sostenía el libro, este le invita a leer el libro, pero Guillermo se pone unos guantes antes de leerlo.
Jorge, creyendo queeste va a morir, le cuenta todo acerca de los asesinatos y de cómo es que lo ha hecho, pero de pronto Jorge empieza a hablar de que falta una muerte, entonces empieza a introducir hojas dellibro en su boca.
Guillermo tratando de impedir que lo hiciera, Jorge inició fuego con una vela que estaba cerca.
Jorge muere envenenado, Guillermo y Abso escapan del fuego y la Abadía arde enllamas durante 3 días, entonces todo queda destruido.
Guillermo y Abso empiezan su camino de regreso, mas estos tomarían caminos separados, ellos se despiden para siempre y continúan caminando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS