Trabajo

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
TRABAJO PRACTICO
1-Definicion de Multimedia:
Multimedia: son los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleotradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.
2-a)
Graficacion con Pixeles o mapa de bits
Graficacion con Vectores
Los pixeles son la unidad mínima de lasimágenes de mapas de bits, que también son llamadas imágenes raster o bitmaps.
Un mapa de bits es una matriz cartesiana (bidimensional) de pixeles, con coordenadas verticales y horizontales que determinanla posición de un pixel en la imagen.
Los vectores son la descripción geométrica (matemática) de una imagen.
Por ejemplo, para describir todos los puntos del perímetro de un círculo sólo esnecesaria su fórmula (x2 + y2 = R). Modificando la variable R, se obtienen círculos de todos los radios posibles.
Ventajas y desventajas:
Los pixeles requieren menos operaciones del procesador para serdecodificados.
Generalmente, por almacenar cada punto de la imagen, ocupan mayor espacio en memoria, y requieren un tiempo mayor de transferencia a través de las redes.
Tienen una resolución fija,determinada por la cantidad de pixeles que se hayan almacenado en el archivo. Cualquier operación de reducción o ampliación de la cantidad de pixeles, redunda en una pérdida de información o aliasing.Son buenos para almacenar texturas complejas.

Ventajas y desventajas:
Requieren mayor cantidad de operaciones del procesador para ser decodificados y desplegados en la pantalla, ya quesiempre se convierten finalmente en una imagen de pixeles a través de un proceso de render.
Almacenan en pocos bytes información compleja, de manera que se transfieren rápidamente a través de las redes.Son independientes de la resolución, es decir, con la descripción geométrica almacenada se pueden generar imágenes de diversos tamaños de pixeles, tan sólo ampliando la escala del vector.
No son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS