trabajo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
 Forma de embalar un arma de fuego:


Se deberá tener en cuenta que las armas a ser enviadas al gabinete pericial no podrán ser alteradas en su parte interior y/o exterior, para ser embalada,deberá asírsela por los sectores rugosos antideslizante o segrinado de la misma (corredera, empuñadura). Para el embalaje, como se objetivista, podrán utilizar dos trozos rectangulares de madera ocartón grueso de aproximadamente 4 mm de espesor. En el centro de uno de los trozos se colocará el arma y se atará con un hilo fino y fuerte en dos partes que podrán ser la empuñadura y el extremo delcañón. Si se tratará de una escopeta, se necesitará más de dos ataduras para que quede bien firme. Una vez efectuada esta operación, en los cuatro extremos se colocarán corchos o tarugos de madera, o bien,una varilla alrededor del borde de un espesor superior de la del arma, para que, al colocársele el otro trozo de material encima, sobre los tarugos o listones y no sobre la misma. Esta tapa se podráclavar o atar y se tendrá embalado al elemento, siendo conveniente colocar en su interior, escrito sobre una tarjeta, las características que lo identifiquen. El arma así embalada no correrá peligro dedeterioro y llegará a destino en condiciones para la realización del estudio pericial.
FORMA DE ENVALAR UN ARMA BLANCA:
Un cuchillo se manejará con facilidad apoyando la punta sobre el índice de unamano, mientras que la palma de la otra se apoya sobre la parte posterior del mango.
Si la punta fuera muy aguda se podrá clavar en un corcho, pero si tuviera rastros importantes como manchas,cabellos, restos de pintura, etc., se correrá el riesgo de hacer desaparecer los mismos y en este caso convendría tomarlo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha en el punto de unión de la hojacon el mango.

Forma de tomar un arma blanca
Para el embalaje, lo más seguro será utilizar el mismo sistema que para las armas de fuego, colocándola y atándola sobre un trozo de madera por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS