Trabajo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Guía de Filosofía
Alternativas
1) D.
2) A.
3) E.
4) D.
5) B.
6) C.
7) E.
8) C.

ITEM II
9. el concepto de biosikososial esta fuertemente ligado a la locución latina “ mensana inkorpore sano” mente sana en cuerpo sano . bio = vida ; psiquis = mente ; social = entorno . hoy se entiende por salud mental .
10.

11.el ajuste social , la autoestimasion y capacidad de amar . esostres rasgos son los que veo mas desarrollados en mi persona por cómo soy socialmente y honestamente demuestro afectividad .
12: 1.-se enfadan con facilidad 2.- reacciones emocionales inadecuadas 3.-desviaciones sexuales 4.-sobrestimar los aspectos negativos
13. kon el desarrollo de un proyecto de vida, el desarrollo y activación de redes sociales y el desarrollo de habilidades sociales . Proyectode vida es una de las principales tareas de desarrollo que enfrenta el adolecente . Desarrollar y activar redes sociales : la res social personal esta formada por la familia cercana a los amigos ,vecinos , los compañeros de estudios , ets!!.
14.por que se obtienen capacidades especificas que componen la conducta social y que son necesarias para asegurar que esta sea exitosa y aceptadasocialmente es importante para la vida . en mi caso las mas activas son la capacidad de autocontrol , la capacidad de comunicarse en forma efectiva entre otras. .
15: ayudan a enfrentar situacionesclaves y criticas en la vida de las personas y además forman parte de la identidad de las personas


Cuadro !
FILA 1.
1. Interactuar entre si con el medio ambiente de modo de promover el bienestar .
2. Desarrollo y use optimo de los potenciales cognitivos, afectivos y relacionados.
3. Satisfacción de la vida humana.
4. Lograr una personalidad equilibrada
5. Bienestar biopsikososial.FILA 2.
1. Los prejuicios de la mala salud física no son inferiores a los daños provocados por la mala salud mental tanto cómo individual como social.
2. Demarkatoria precisa entre normalidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS