trabajo

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Dispositivos e impresoras
La nueva carpeta Dispositivos e impresoras le muestra los dispositivos instalados que se conectaron al equipo, lo que permite controlar fácilmente la impresora, elreproductor de música, la cámara, el mouse o los marcos para fotografías digitales (entre otros).
También es la ubicación en la que debe agregar los nuevos dispositivos inalámbricos o en red, y solucionarlos problemas de los dispositivos o las impresoras.
Para abrir Dispositivos e impresoras
Para abrir Dispositivos e impresoras, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en el menú Inicio, hagaclic en Dispositivos e impresoras.
Dispositivos e impresoras ofrece una vista rápida de los dispositivos conectados al equipo.
Agregar, ver y administrar dispositivos e impresoras
Se aplica aWindows 8, Windows RT
Puede agregar dispositivos cableados e inalámbricos a su PC, ver todos los dispositivos conectados al equipo y solucionar problemas de un dispositivo que no funciona correctamentedesde Dispositivos e impresoras en el Panel de control. Al agregar un dispositivo, Windows busca en la Tienda Windows para ver si hay una aplicación del fabricante para ese dispositivo. Si la hay,Windows la instala automáticamente.
Para agregar una impresora u otro dispositivo
Realice una de las acciones siguientes:
Para agregar una impresora, pulse o haga clic en Agregar una impresora y, acontinuación, siga las instrucciones. Para obtener más información acerca de cómo agregar impresoras, consulte Instalar una impresora.
Para agregar otro tipo de dispositivo, pulse o haga clic enAgregar un dispositivo y, a continuación, siga las instrucciones.
Para ver los dispositivos e impresoras
Los dispositivos que se encuentran en Dispositivos e impresoras generalmente son dispositivosexternos conectados al equipo mediante un puerto o una conexión de red. Los dispositivos pueden incluir teléfonos, reproductores de música, cámaras, unidades externas, teclados o mouse. También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS