trabajo

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
ESCUELA SECUNDARIA DEL ESTADO ‘’MAESTRO GUSTAVO AGUIRRE BENAVIDES’’
PROF: JUAN ANTONIO MONSIVAIS MTZ
TEMA: ANTOLOGÍA
PRESENTAN: JORGE LUIS MONTELONGO RUIZ DIEGO LOPEZ MORALESESPAÑOL 21/05/13










POEMAS



FABULAS




NOVELAS



LEYENDAS


OBRAS DE TEATRO INTRODUCCION

Hacia 1916, el fútbol en México viviría uno desus mejores momentos con el nacimiento del club más popular de todos los tiempos, el Club América.
El fútbol en México era practicado por jóvenes estudiantes de los colegios jesuitas ymaristas, encabezados por Rafael Garza Gutiérrez y Germán Núnez Cortina, quienes decidieron unir a los mejores jugadores de ambas escuelas, para crear lo que hoy en día es el ClubAmérica.
Asistieron a esta reunión efectuada el 12 de octubre de 1916; Germán Núñez Cortina, Eduardo Núñez Cortina, Rafael Rosales, Luis Brehm, Carlos Brehm, José
de la Garza, LeobardoSalido, Manuel de la Garza, Jorge Pereda, Francisco Orive, y Rafael Garza Gutiérrez y Pedro Quintanilla, quienes discutirían cual sería el nombre del equipo; ganando a final de cuentas lapropuesta realizada por Pedro “Cheto” Quintanilla, quien sugirió el nombre de América, puesto que ese día se celebraba el descubrimiento del continente.
Club de Fútbol América, es unequipo de fútbol profesional de México. Fundado hace más de 90 años, es uno de los tres equipos que nunca ha descendido de la Primera División de México desde su aparición.
América esel segundo equipo más ganador del fútbol mexicano en la era profesional , con 10 títulos. Además, es el equipo mexicano que más títulos internacionales ha conseguido, y el equipo deCONCACAF con más títulos internacionales; además de ser el segundo equipo más popular de México según una reciente encuesta realizada en febrero de 2007 por el diario Reforma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS