trabajo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
en muchas mentes de hombres que se rehúsan aceptar la realidad en la cual vivimos donde las mujeres tienen los mismos derechos que los nuestros. En otras palabras daños sicológicos que afectaron,afectan y afectaran de una forma que podría ser fatal para todos. Por causa de estos daños sicológicos una gran mayoría de los hombres son parte de lo que se llama el machismo y lo peor es que lasmujeres se han adaptado a esta desastrosa práctica. Ésta práctica a creado a una mujer cuyos principios están basados en lo que los hombres decidan, que siempre tiende a ser algo que indique que los hombresvan por encima de las mujeres.

Por consecuencia de todo esto es que el autor decide tomar carta en el asunto y expresar su punto de vista acerca de la forma en que la sociedad se ha desarrollado.Cuando Eugenio empieza a escribir lo que siente menciona que la ciencia es la verdad por eso es que quiere educar científicamente, porque nos quiere hacer ver la verdad. Por ejemplo dejar atrásridículas actitudesen muchas mentes de hombres que se rehúsan aceptar la realidad en la cual vivimos donde las mujeres tienen los mismos derechos que los nuestros. En otras palabras daños sicológicos queafectaron, afectan y afectaran de una forma que podría ser fatal para todos. Por causa de estos daños sicológicos una gran mayoría de los hombres son parte de lo que se llama el machismo y lo peor esque las mujeres se han adaptado a esta desastrosa práctica. Ésta práctica a creado a una mujer cuyos principios están basados en lo que los hombres decidan, que siempre tiende a ser algo que indique quelos hombres van por encima de las mujeres.

Por consecuencia de todo esto es que el autor decide tomar carta en el asunto y expresar su punto de vista acerca de la forma en que la sociedad se hadesarrollado. Cuando Eugenio empieza a escribir lo que siente menciona que la ciencia es la verdad por eso es que quiere educar científicamente, porque nos quiere hacer ver la verdad. Por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS