Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIONES PARA LLAMAR A TU LISTA 300
GUION PARA CONCRETAR UNA PRESENTACION DE PRODUCTOS:

Hola ________________________, cómo te estas?

Sabes, estoy ahorita aquí con mi supervisor de la empresadonde estoy trabajando y necesito a alguien que me de una mano y pensé en ti. Estoy preparando unas presentaciones acerca de unos productos de bienestar, que sirven para mejorar la salud general y parael control de peso. Es decir, funcionan para aumentar de peso, mantener el peso y perder de 4 a 6 kg por mes sin recuperarlos jamás. La ayuda que necesito de ti, es que me digas si conoces apersonas que quieran verse y sentirse mejor para realizarles una evaluación general de su salud incluyendo su Índice de Masa Corporal (IMC) y entregarles muestras de nuestros productos. Todo esto ¡TOTALMENTEGRATIS!

Seguramente que conoces a alguien así. Fíjate ya mismo en tu agenda telefónica a ver a quien podríamos ayudar.

Te parece?

Respuestas posibles:

a) No conozco a nadie: No tepreocupes… Pero si se te ocurre alguien llámame. Te dejo porque tengo que hacer 60 evaluaciones este mes y tengo que seguir llamando. Gracias Feliz día.

b) Tal Persona _________ podría estar interesado:Fantástico... Dame el teléfono..... Podrías avisarle que le voy a llamar? Gracias... Te agradezco... Me estas ayudando un montón... Se te ocurre alguien más?

c) Yo podría estar interesado, como eseso? Genial!!!

Pregúntele: que mejoras de salud o con tu peso te gustaría tener? (independientemente de la respuesta, dígale “Excelente”. Estos productos te van a encantar, es un programa sencillo,100% efectivo para mejorar la salud y control del peso, hay 100 millones de clientes a nivel mundial que han obtenido muy buenos resultados permanentes tomando nuestro productos. (INCLUYE ALGUNOSTESTIMONIOS Y EL SUYO PROPIO).

___________, como te dije es un programa de nutrición 100% natural, controla tu apetito, te elimina el hambre excesiva, los antojos, pierdes entre 4 a 6 kilos por mes,...
tracking img