trabajo

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N. Creación Venezuela
Maracay Estado Aragua









Profesor: Intergrantes













Maracay, Mayo del 2014
Planos de red de aguas blancas:
En su mayor parte proceden deorigen atmosférico como la lluvia, la nieve o hielo. El riego, la limpieza de calles urbanas, parques y lugares públicos, son otro foco que generan aguas blancas

Planos de red de aguas negras:
Proceden de los residuos químicos y orgánicos que genera los humanos principalmente en las viviendas familiares, así como las heces, la orina, jabones, detergentes, grasas, en definitiva sustancias congran contenido en materia orgánica donde proliferan multitud de microorganismos.

Planos de instalaciones eléctricas de una vivienda:

Plano decorativo:
Tiene por objeto presentar en la forma más atractiva posible todas las instalaciones, muebles y artefactos; que pudiere tener una vivienda una vez habitada. Generalmente, aporta muy poca información estructural y/o datos para la construcción.Es el que dice con son las fachadas (plano de fachadas) plano de acabados (indica cual es el material para los pisos, muros baños etc) se hace una tabla de la nomenclatura de cada material y por medio de números se indica en el plano normalmente visto en planta y donde se requiere lleva cortes y detalles.( se dibuja en grande algo importante que no se aprecia en el dibujo, si son varios deenumeran o se hace un plano por separado de cortes y detalles si son muchos )

Fachada principal y posterior de una vivienda unifamiliar:
La Fachada principal y posterior va en el plano de fachadas, se dibuja como si la fotografiaras de frente.

Tipos de puertas:
Puerta abatible, puede moverse hacia afuera o hacia adentro y el giro de la puerta puede ser con bisagras o con bibel y tejuelo.Puerta ascendente por secciones, fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas, con textura imitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina, pudiendo ser huecas o forradas con aislante de poliestreno o poliuretano espriado, también pueden ser fabricadas con bastidores de acero o aluminio y estar forradas de acero, duela o lámina de aluminio, cerradas, en rejillashorizontales, verticales, cuadros o con curvas, de acero de forja también.
Puerta basculante, puede subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmente de concreto para equilibrar el peso.
Puerta corrediza, con movimiento paralelo, puede ser aérea cuando el riel cuelga del techo o estructura, volada cuando semueve con rieles de proyección o de piso cuando va sobre una guía o riel.
Puerta egipcia, en forma de trapecio isósceles con el lado mayor en la parte inferior.
Puerta en esviaje, cuando hay una desviación del eje del arco respecto al frente.
Puerta giratoria, utilizadas para impedir la entrada o salida de aire o luz.
Puerta de guillotina, utilizadas cuando hay mucha altura, se equilibra el pesocon contrapesos o resortes.
Puerta de maroma, fabricada en una sola pieza mediante, utiliza un par de bisagras especiales con resortes de tensión para equilibrar el peso.
Puerta plegadiza, se utilizan generalmente en pares, giran hacia afuera o hacia adentro sobre bisagras y si se desean automatizar son soportadas sobre rieles colgantes.
Puerta veneciana, que contiene vidrieras en el bastidor.Perspectiva:
Se define como el arte de representar los objetos en la forma y la disposición con que se aparecen a la vista. También, como el conjunto de objetos que se visualizan desde el punto de vista del espectador.
Mediante esta técnica, los artistas proyectan la ilusión de un mundo tridimensional en una superficie de dos dimensiones. La perspectiva nos ayuda a crear una sensación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS